(MOC) FINAL MINE CHASE INDIANA JONES

Iniciado por dav1973, 20 de Octubre de 2014, 11:09:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas a tod@s  :feliz: :feliz: os presento un nuevo Moc viñeta de unas de mis escenas preferidas de la saga
Indiana Jones , que no iba a ser otra que la escena de la persecución de la mina , en esta viñeta recreo el final del recorrido de los tres protagonistas en el final de la la misma , espero os guste

PD. naturalmente la galeria de FLICK esta cargada a tope por si quereis ver mas fotos

saludos y bricksss
dav1973

1 (32) by dav.1973, on Flickr

1 (29) by dav.1973, on Flickr

1 (28) by dav.1973, on Flickr

1 (16) by dav.1973, on Flickr

1 (26) by dav.1973, on Flickr

1 (5) by dav.1973, on Flickr

1 (21) by dav.1973, on Flickr
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Steinfan

Perula

La verdad es que te ha quedado una escena muy conseguida. Y los efectos de luz roja le dan su punto  :feliz:

Enhorabuena, has hecho que recuerde una buena película que habrá que revisionar  :aplauso:

Reekardoo

Brickímedes

Un Moc muy elaborado compañero Dav, desde la vagoneta minera hasta algo que ostenta un rol secundario, pero no por ello menos importante, como el contexto o escenario que acoge al elemento protagonista. Me gusta la técnica que has utilizado para resolver la vía y pienso que es un uso muy original para esos plates con raíl. Vaya, que es grato ver que has apostado por esa solución, evitando irte a lo fácil que era incrustar una vía de tren o un par de estas. El hecho de estar construido sobre una peana lo hace muy práctico, pues infiero que así se facilita su transporte de un lado a otro sin temer por la pérdida de ninguna pieza.

Vi.Cima

Holas;

¡Uau, muy buena! También aplaudo la construcción de los raíles.

Gracias por recordarme mi trilogía favorita de la niñez.... ¡agua, agua.... ¡¡¡AGUA!!!!  :feliz:

(Pero me faltan los personajes subidos....   :demonio::superfeliz:)
Salu2 a to2;

pretoriano

Una escena perfectamente reconocicle a primera vista. Gran película y gran MOC que te has marcado. Me gusta especialmente esa toma con la luz ambiental. Los detalles de vigas de madera y desperdicios le dan ese toque mágico de ambientación.

Eres un artista de la ambientación. Sólo te falta poner música de fondo tipo: ta-na-ni-nooooo tata-na-niiii...  :superfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

Perfecta, todos los detalles.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

Está genial, dav :aplauso:.

Estupendo greeble :muyfeliz:.

veleta

Muy elegante y bonito para display.

Si saliese a la venta como uno de esos sets de lego ideas tipo regreso al futuro o caza fantasmas no tardaría en pasar a estar "sold out"    :guinolengua:

serpico_2013

Cita de: veleta en 24 de Octubre de 2014, 22:24:36 PM
Si saliese a la venta como uno de esos sets de lego ideas tipo regreso al futuro o caza fantasmas no tardaría en pasar a estar "sold out"    :guinolengua:

Verdad, lo podrías presentar a Ideas.

pieza rara

un moc precioso Dav1973, digno de estar en un sitio especial de cualquier salón del mundo  :aplauso: :aplauso:

pd A mi también me gustaría ver las minifig en acción  :disimulo: 

dav1973

Cita de: Vi en 21 de Octubre de 2014, 13:29:02 PM

Holas;

¡Uau, muy buena! También aplaudo la construcción de los raíles.

Gracias por recordarme mi trilogía favorita de la niñez.... ¡agua, agua.... ¡¡¡AGUA!!!!  :feliz:

(Pero me faltan los personajes subidos....   :demonio::superfeliz:)

toda la razon del mundo  :feliz: los personajes tenian que estar en accion , otra vez sera , gracias por el
comentario

Cita de: Brickímedes en 21 de Octubre de 2014, 13:17:18 PM
Un Moc muy elaborado compañero Dav, desde la vagoneta minera hasta algo que ostenta un rol secundario, pero no por ello menos importante, como el contexto o escenario que acoge al elemento protagonista. Me gusta la técnica que has utilizado para resolver la vía y pienso que es un uso muy original para esos plates con raíl. Vaya, que es grato ver que has apostado por esa solución, evitando irte a lo fácil que era incrustar una vía de tren o un par de estas. El hecho de estar construido sobre una peana lo hace muy práctico, pues infiero que así se facilita su transporte de un lado a otro sin temer por la pérdida de ninguna pieza.

gracias por todas las apreciaciones , pero queda una que nadie a visto , y es que las ruedas de las vagonetas
es la pieza que me ha vuelto loco , no se puede ensamblar con ninguna pieza lego , o yo al menos no la se

Cita de: serpico_2013 en 24 de Octubre de 2014, 23:29:31 PM
Cita de: veleta en 24 de Octubre de 2014, 22:24:36 PM

Verdad, lo podrías presentar a Ideas.

gracias amigo , pero no creo en esta clase de" ideas" de lego , y no trabajo gratis para que una empresa saque
beneficios a costa de las ideas de la gente

saludos y bricks  :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo