La fiesta de cumpleaños sorpresa del mafioso

Iniciado por msp, 26 de Octubre de 2014, 20:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

O lo que es lo mismo, mi participación en el concurso de MOCs de la BrickSur 2014. Siguiendo mi racha de este año (ver NorteBrick y Catbrick) quedó en segun lugar tras una ajustada votación de desempate contra el MOC de WiWaEdu :aplauso:.

Algunos detalles:

El MOC sin figuras, para que podáis ver la construcción:

Y el detalle de la alfombra y el suelo. Este último lo hizo Brick Princess :muyfeliz::

Tenéis las fotos en Google+ y flickr.

dav1973

Hay esta !! mi MSP  :feliz: :feliz: encontraba a faltar tus viñetas , genial sorpresa de cumpleaños :superfeliz:
del Gangster , una creacion genial , felicidades por el moc

saludos y bricks amigo :guino:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

serpico_2013

Esta genial!!!, muy original. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos.

Uter

Muy buena viñeta y como me gustan, de carácter cómico.

M.Cara

Que bueno! Menos mal que lleva las "herramientas" en la funda, si no igual se lía a tiros por la sorpresa  :guino:

Saludos

rafa

Guau!! Que creación más original y divertida..Enhorabuena!!  :aplauso: :aplauso:

An@

Una viñeta genial MSP!! Me gusta mucho el detalle de la alfombra en lima, así como la variedad de invitados  :feliz:

Jero

Que escena más completa, todos los personajes parecen estar en acción. Está muy bien equilibrada en cuanto a detalles de la construcción y minifigs.

pieza rara

Una muy buena fiesta  :esceptico: aun se es mafioso yo de ese pastel no comería jejeje

enhora buena por ese 2º puesto  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

Muchas gracias a todos por los comentarios :muyfeliz:.

Cita de: M.Cara en 27 de Octubre de 2014, 09:30:34 AM
Menos mal que lleva las "herramientas" en la funda, si no igual se lía a tiros por la sorpresa  :guino:
:superfeliz:

Cita de: Jero en 28 de Octubre de 2014, 18:54:09 PM
Que escena más completa, todos los personajes parecen estar en acción.
Y tanto, si en la BS casi cada vez que pasaba por delante alguno de ellos se había movido de sitio :guino:.

Cita de: pieza rara en 28 de Octubre de 2014, 22:33:22 PM
:esceptico: aun se es mafioso yo de ese pastel no comería jejeje
Desde luego Sherlock está revisando atentamente la pizza antes de comer :guinolengua:.

Brickímedes

Un MOC con un acabado muy limpio y bien rematado, rebosante de originalidad. Lo que más me ha gustado es el letrero colgante  :asombro:.