Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Teatro LEGO

Iniciado por Ulaidh, 29 de Septiembre de 2014, 13:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ulaidh

3ª Fase.
Y finalmente se instala el suelo del escenario sobre el que se representarán obras de teatro, conciertos y otros eventos culturales.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han visitado el MOC, en especial a Steinfan, Brick Princess, pieza rara, Brickímedes, Jero, serpico_2013, Super-Manu, Hoexbroe, Vi, Stefantren, Blastem, M.Cara, alberto luna, jm00092, pretoriano, veleta, An@, Fernando y Suhil. Vuestros comentarios hacen que la construcción sea aún más especial.
Un saludo para tod@s.

P.D.: a finales de año, haré un montaje especial y sacaré fotos del teatro, será la inauguración oficial  :guino: :cejitas: :asombro: :aplauso: :fanHL:.

serpico_2013

Enhorabuena, gran trabajo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Seguro que se pone a tope en la inauguración  :superfeliz:

Lo dicho, una pasada.

Steinfan

Hola,
Por fin ya esta terminado.
Te ha quedado de fábula!  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

Saludos

Suhil

Genial. Espero que esos trabajadores se vean recompensados con la paga extra en Navidad, vaya trabajo el suyo.  :aplauso: :aplauso: Esperaremos ansiosos al estreno.

alberto luna

:sonrisa: me encanta está además muy dinámico y lisito con tantos tiles... Me ENCANTAN los tiles :mostacho:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

M42

Bueno... ¡Por fin! No he querido decir nada hasta ver el final de la obra, que he seguido desde esta ventana con la ilusión de un jubilado (desde el cariño, que me perdonen nuestros jubilados, jejejeje...)

Sencillamente, el MOC es bueno, pero la presentación es absolutamente fantástica: las fotos podrían ser mejores, pero la historia de la construcción y su recreación, tan fidedigna, desbordan cualquier posible crítica ¡Felicidades! ¡Da por hecho que estaré en la inauguración!
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Vi.Cima

Holas;

Una delicia. Tanto el MOC, como el desarrollo, la presentación, la puesta en escena.... las diferentes disposiciones de los obreros son magníficas. ¡Gracias por compartir!
Salu2 a to2;