Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Me Gusta lo que veo...

Iniciado por pieza rara, 19 de Enero de 2015, 23:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

bueno ya llevamos unos cuantos días lejos de las fiestas de navidad año nuevo y reís...

para mi el technic`s era algo que no había tocado, me parece que entre muy pronto en las darks ages esas...

aun que ahora muchos de los sets de "legito" ya viene con bastantes piezas technic´s, vos puedo decir que ha sido muy grato ver como es realmente un set technic.

los libros de instrucciones son muy buenos y completos.

me encanto ver los avisos sobre la fricción de las piezas,la falta de bolsa 1,2,3,4... y algunos dibujos en escala 1:1 de lo que tienes entre manos  :babear: aparte también usa la escala 1:1 para algunas piezas a buscar.

realmente no te enteras de nada hasta que acabas la maquina  :disimulo: pero supongo que eso cambia con el tiempo y unas cuantas cajas mas jejeje

por ahora no quiero buscar set grandes, mas bien lo contrario me da la impresión que los mini son mi/nuestro objetivo.

200 piezas máximo, puede que hasta entiende modernizar alguno del pasado  :muyfeliz: 

Vi.Cima

Holas;

¡Bien!, otro reclutado y convencido....  :travieso: :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Fernando

Espero que con un poco de tiempo quedes reclutado y convencido como dice Vi.

Animo que con esto del technic de lo pasas estupendamente.

Saludos.

pieza rara

Son tantos los frentes  :muyfeliz: que ya no se donde "disparar"  :superfeliz: :superfeliz:

pero ya tengo un listado de los que mas me gustan solo queda poco a poco buscar los despieces y a por piezas.... :facepalm:

por cierto esos libros de technic idea book son de lego o de otra gente?