Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Nortebrick 2015

Iniciado por majo, 29 de Enero de 2015, 23:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bjlanza

Gracias a toda la labor hecha y el esfuerzo que habeis invertido, ahora es más fácil.

Espacio Vías, ya conoce el evento. Y yo no tengo ningún problema en preguntar, y luego presentar la instancia.
Es más vuelvo a repetir ya he hablado con la responsable, y como os comentaba hasta después de verano no hay findes.
Si quereis sugerir alguna fecha concreta, para preguntar a ver como está se puede hacer.

De los de Level Up, también son amigos y conocidos mios, de mi quinta. Ya sabeis que en León nos conocemos todos. Les he sondeado y no parecen cerrados.
El problema del Level Up, es que es una "Comic Con" que se paga una entrada para acceder. Por lo del acceso al público general. Tengo que preguntarles si tienen zonas abiertas de exposición.
Es un poco corre ve y dile. Que van  a hacer ellos, ver que queremos hacer nosotros. Pero vamos que me sorprendería mucho, que si quisieramos hacer simplemente una reunión exposición no pudieramos llegar a hacerlo.

Lo del CC pues ya hay que ver tambien que quereis hacer. Preguntar a los del Sur por su experiencia, que cosas les han sacado al suyo. Y que queremos. Yo intentaría al menos que invitaran a comer y cenar a los expositores.

Estamos a mediados de Marzo, el 2015 todavía está empezando