Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

STAR WARS VII

Iniciado por Reekardoo, 09 de Enero de 2015, 21:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

No iba a postear porque ya se te había dicho varias veces, pero aun viendo que la gente te lo explica y te da lo mismo pues tendré que entrar al trapo.
1o: utilizar la palabra "odio" es muy feo, aquí la gente no odia, sino que se cansa de ver una y otra vez que utilizas este foro como plataforma para conseguir votos.
2o: dices que usas "ideas" como galería para tus fotos, cuando tienes al alcance de tu mano otras páginas con galerías bastante mejores(flickr, brickshelf, mocpages,...)así que no me explico primero que usaras cuuso y después ideas para subir galerías, solamente veo un fin.
3o: se te ha dicho varias veces que hay un apartado en el foro donde poner los enlaces a ideas y NO lo estás usando, si está es por algo.
4o y último: sigues presentando creaciones de ideas en este foro y siquiera te has relacionado, desde el ultimo tirón de orejas en cuantos hilos que no sean tuyos has contestado,5? Me parece una falta muy grave de educación por tu parte, como te dije un día.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pieza rara

es una cuestión de actitud...

algunos suben sus mocs (sin intención alguna) y los de por aquí (usuarios) les animamos a que los suban a Ideas...

otros suben sus mocs de Ideas (con una sola intención) y solamente piden y piden votos...

Hay un sitio especifico en el foro para comunicar que su moc a subido a Ideas y para pedir votos a los usuarios de Hispalug .

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15579.msg274175#msg274175

Reekardoo

Cita de: aitoruco en 04 de Febrero de 2015, 16:11:50 PM
No iba a postear porque ya se te había dicho varias veces, pero aun viendo que la gente te lo explica y te da lo mismo pues tendré que entrar al trapo.
1o: utilizar la palabra "odio" es muy feo, aquí la gente no odia, sino que se cansa de ver una y otra vez que utilizas este foro como plataforma para conseguir votos.
2o: dices que usas "ideas" como galería para tus fotos, cuando tienes al alcance de tu mano otras páginas con galerías bastante mejores(flickr, brickshelf, mocpages,...)así que no me explico primero que usaras cuuso y después ideas para subir galerías, solamente veo un fin.
3o: se te ha dicho varias veces que hay un apartado en el foro donde poner los enlaces a ideas y NO lo estás usando, si está es por algo.
4o y último: sigues presentando creaciones de ideas en este foro y siquiera te has relacionado, desde el ultimo tirón de orejas en cuantos hilos que no sean tuyos has contestado,5? Me parece una falta muy grave de educación por tu parte, como te dije un día.

Derecho de respuesta.

1 - Odio es feo. Muy feo. Pero es lo que esta pasando. Si quereis llamedle otra cosa. Pero me siento atacado por todo esto sin necesidad o razón, y eso no lo podeis negar. Las razones invocadas no tienen argumento plausibile ni siquiera afectan los principios e funcionamento del foro. Se trata de una question de opinion que es partillada por muchos, verdad, pero todavia no hay razon para implicar... lo pienso yo que no he dañado a nadie. Porque hablar de la votación es algo que hos trae tanta disgracia a la mente. Porque? Me podeis decir? Es que no veo razón alguna?
2 - uso ideas como galeria asi como otras plataformas para alcanzar el maximo de audiencia. No por los votos sino para mostrar mi trabajo. Si solo ves un fin pues perdoname pero eso no es verdad - si ti cres que lo es tiengo a decir que hay mucha imparcialidad. No uso hispalug como un lugar the social networking, sino para mostrar o vosotros mi trabajo. Y eso es permitido. Quizas pudiera convivir mas con vosotros, pero eso es una opcion mia y no una imposicion vuestra. Adonde esta la liberdad aqui???
3 - Si que lo hay un apartado pero ya he visto otras publicaciones que también estan en ideas y nadie implicó con ellas en ele apratado que publico (porque son MOCs que acaso también están en ideas - es algo inerente al proprio MOC). Volvemos a la situacion de imparcialidad.
4 - Solamente contesto quando una creacion me interesa.Si es verdade que contesto poco pero tiengo mucho que hacer y la verdade es que hay creaciones geniales aqui pero tambiém hay mucha cosa que no me interesa (perdonad mi honestidad, pero es verdad) - No soy obligado ni es tampoco una matéria de buena o mala educion sino de liberdad de opcion. No puedo forzar alguién a comentar del mismo modo que no me podeis forzar con el argumento que es una cuestión de educación. Me temo que hay un cierto fundamentalismo aqui que no hace sentido.
5 . Me gusta hipalug porque tiene muchas cosas buenas. Implicaron conmigo e tiengo mis sospechas porque. No las voy a discutir aqui porque eso na hace sentido. Pero tiengo la certeza que continuare a publicar aqui sea o no ignorado por los demas porque no estoy a violar las reglas de participación de modo alguno y jamas lo haria, y tambiém porque hay quien le guste mi trabajo - y ese siempre fue mi principal objetivo.

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Febrero de 2015, 09:57:10 AM

Cita de: pieza rara en 04 de Febrero de 2015, 16:29:51 PM
es una cuestión de actitud...

algunos suben sus mocs (sin intención alguna) y los de por aquí (usuarios) les animamos a que los suban a Ideas...

otros suben sus mocs de Ideas (con una sola intención) y solamente piden y piden votos...

Hay un sitio especifico en el foro para comunicar que su moc a subido a Ideas y para pedir votos a los usuarios de Hispalug .

Gracias por comentar.

Los publico aqui despues de ideas porque ideas es mi plataforma principal. Vos sigo deciendo que me gustaria el feedback. Si me gustan los votos pero eso es totalmente secundario y si no votais es porque no quereis. Teneis esa liberdad de hacerlo. Porque implicar con mis publicaciones a causa de eso ... no lo entiendo.

No busco el voto sino vuestra opinion sobre el MOC. Lo he dicho y por eso continuo publciando en este apartado (MOCS). Pensad al inverso. Publico un MOC en este apartado y luego lo subo en ideas... la situación seria identica al final pero yo soolamente porque publique primero en ideas seria discriminado a usar un apartado diferente.

Eso no hace sentido para mi. Pero... todo esto me aburre mucho. Publico LEGO que deveria ser algo de divertido y bonito y las personas solamente piensan que estoy buscando beneficios personales pecuniarios. El unico beneficio que busco es el de poder mostrar mi trabajo alos otros y quizas un dia tener la posibilidade de poder tornarme un LEGO designer.

Todo lo demas no me interesa.

serpico_2013

Yo no veo nada malo de que este usuario publique sus ideas en este foro, son MOC  o LDD, que algunos por cierto están muy bien.
ya que cada uno vote o no vote, o comente si le apetece.
Ya son muchos trabajo que ha publicado y creo que algo habrá aportado, digo yo.
Solo es mi opinión, que yo aquí no pinto nada :superfeliz: :superfeliz:

Por cierto, muy chula la "moto", ya mismo veremos seguro la oficial.

pieza rara

Feedback lo estas teniendo, pero esta siendo bastante negativo a mi ver.

Veo que no quieres entender.

Eres el único que sistemáticamente pide votos y ahora argumentas que eso es secundario...

:confundido: A ver se Moderación y el resto de la Comunidad comenta se esta manera de actuar es normal o esta fuera de lugar.

Mi punto de vista ya lo tienes y mi petición también.

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Febrero de 2015, 09:55:04 AM

Cita de: serpico_2013 en 04 de Febrero de 2015, 19:18:53 PM
Yo no veo nada malo de que este usuario publique sus ideas en este foro, son MOC  o LDD

Yo no digo que no publique digo que lo haga donde corresponde.

Porque solo tiene el afán de votos aun que se empeña en decir que no es así. 

serpico_2013

Cita de: pieza rara en 04 de Febrero de 2015, 19:32:44 PM

Te doy la razón, lo sobra eso de pedir votos. Si es solo para eso que lo ponga donde corresponda. Es una lastima por tener ese afán de votos que alguno
se guarde la opinión del alguno de sus moc.

Reekardoo

Cita de: serpico_2013 en 04 de Febrero de 2015, 19:18:53 PM
Yo no veo nada malo de que este usuario publique sus ideas en este foro, son MOC  o LDD, que algunos por cierto están muy bien.
ya que cada uno vote o no vote, o comente si le apetece.
Ya son muchos trabajo que ha publicado y creo que algo habrá aportado, digo yo.
Solo es mi opinión, que yo aquí no pinto nada :superfeliz: :superfeliz:

Por cierto, muy chula la "moto", ya mismo veremos seguro la oficial.

gracias por el feedback sobre el MOC.

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Febrero de 2015, 09:55:59 am

Cita de: pieza rara en 04 de Febrero de 2015, 19:27:23 PM
Feedback lo estas teniendo, pero esta siendo bastante negativo a mi ver.

Veo que no quieres entender.

Eres el único que sistemáticamente pide votos y ahora argumentas que eso es secundario...

:confundido: A ver se Moderación y el resto de la Comunidad comenta se esta manera de actuar es normal o esta fuera de lugar.

Mi punto de vista ya lo tienes y mi petición también.

No tiengo el feedback sobre el MOC de tu parte. Solamente sobre esta cuestión. No puedo pedir votos porque? nadie me responde a eso. Por que es algo que vos molesta? y si pido votos y si es secundario. No me cres? Pues eso es algo que tienes que resolver solo.

Ya se tu punto de vista sobre la plataforma ideas. Ahora que tal hablares sobre el MOC. Te lo agradecia.

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Febrero de 2015, 09:56:03 AM

Cita de: serpico_2013 en 04 de Febrero de 2015, 19:40:58 PM
Cita de: pieza rara en 04 de Febrero de 2015, 19:32:44 PM

Te doy la razón, lo sobra eso de pedir votos. Si es solo para eso que lo ponga donde corresponda. Es una lastima por tener ese afán de votos que alguno
se guarde la opinión del alguno de sus moc.

Y les daria razón a ambos si no fuera el facto de los votos seren algo secundario en realidad. Apenas aporto en la descricion la posibilidad de lo hacer. Lo demas es convosotros. Estais asumindo cosas solamente por que lo quereis hacer asi. Vuestros motivos son vuestros.

Y nuevamente hos digo que solamente en hispalug esto se ha pasado. No entiendo vuestro problema con esto. Sinceramente no lo veo porque informar las personas que hay esa posibilidad de votar en el set es algo que pueda dañarvos. Explicadme. Si solo fuera una cuestion de onde aportar la publicación... esto no es contrario a las reglas de este foro. De eso me aseguré.

pieza rara

Mi punto de vista es sobre tu actitud, como te lo he esplicado antes, no sobre la plataforma ideas.

Cuanto a tu moc, los has hecho mejores pero eso no quita y tu lo sabes muy bien que para triunfar en ideas lo principal son los votos, los comentarios son mas bien secundarios.

Me retiro del tema, se esta dando muchos rodeos a algo que para mi es muy obvio.

Leónidas

A mi me da igual si pides votos o no, cada cual es libre de pedir votos y el otro/s de molestarse en darlos o simplemente ignorar el tema, pero lo que sí te pediría es que cuides tu ortografía en la medida de lo posible porque es complicadisimo leer un texto con tal cantidad de faltas,gracias.

Reekardoo

Cita de: Leónidas en 05 de Febrero de 2015, 00:43:36 AM
A mi me da igual si pides votos o no, cada cual es libre de pedir votos y el otro/s de molestarse en darlos o simplemente ignorar el tema, pero lo que sí te pediría es que cuides tu ortografía en la medida de lo posible porque es complicadisimo leer un texto con tal cantidad de faltas,gracias.

Perdoname pero el castellano no es mi idioma principal. Gracias por comentar.

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Febrero de 2015, 09:56:57 AM

Cita de: pieza rara en 05 de Febrero de 2015, 00:08:34 AM
Mi punto de vista es sobre tu actitud, como te lo he esplicado antes, no sobre la plataforma ideas.

Cuanto a tu moc, los has hecho mejores pero eso no quita y tu lo sabes muy bien que para triunfar en ideas lo principal son los votos, los comentarios son mas bien secundarios.

Me retiro del tema, se esta dando muchos rodeos a algo que para mi es muy obvio.

Perdoname. Me he confundido sobre lo que estavas hablando. Quanto a actitud... deve entender que si no te gusta la mia, a mi tampoco me agrada la de los otros que critican solamente por aportar el link de ideas en mis MOcs. Te invito a leer mi "profile" en ideas y veras que soy el 3º en la clasificación. ? Y porque si no he conseguido llegar a los 10000? Porque el dialogo con los fan es importante para mi e yo participo muchíssimo. Lo puedes comprovar allá y asi veras que te digo la verdad quando digo que vuestras opiniones sobre el MOC son muy importantes.

saludos

alberto luna

A mí no me parece incorrecto lo que hace, pienso como leónidas, y creo que no pasa nada por poner en hispalug mocs usando ideas. Me parece más incorrecta una discusión a mala sangre como la que ha pasado en el post, y me ha dejado un poco fuera de juego... Si no estuviera permitido, no dudo en que nuestros queridos moderadores de hispalug ya hubieran tomado medidas. Y es relativo pensar que tal moc conseguirá tal puntuación... Es intentar dar a entender que es publicidad. Pero seamos realistas: ¿Por poner esto es hispalug cuántos votos ganará? ¿20? ¿30? ¿Cuánta gente abre siquiera ideas, aunque sea por pereza? ¡Por dios! ¡Si los mocs necesitan miles de votos para publicarse!.
Así que finalmente creo que rekardoo puede postear sus mocs, pero pienso que sólo lo hace para que opinemos, nos quejemos, etc... Y que los pueda mejorar, y aprenda de sus "errores". Pienso que este esta es la finalidad de hispalug desde sus inicios, o por lo menos en mi opinión, y que no se debería coartar la inventiva ni la iniciativa en ningún momento.
Si acaso, para ya insistir en que no es necesario votar, rekardoo puede poner sólo el link a el moc en ideas en la zona destinada a recaudar votos, lo que me parecería una solución aceptable que llevaría a un feliz desenlace.
Pd: ¿Estaría muy bien que abandonases el ldd un poquito y los hicieses con ladrillos físicos, no? Digo para variar.
Pdd: Es verdad que muchos de nosotros odiamos cuuso ideas, (incluido yo) ya que hay sets fabulosos que han rechazado y/o juniorizado bestialmente. :tomatazo:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Reekardoo

Cita de: alberto luna en 23 de Marzo de 2015, 18:53:21 PM
A mí no me parece incorrecto lo que hace, pienso como leónidas, y creo que no pasa nada por poner en hispalug mocs usando ideas. Me parece más incorrecta una discusión a mala sangre como la que ha pasado en el post, y me ha dejado un poco fuera de juego... Si no estuviera permitido, no dudo en que nuestros queridos moderadores de hispalug ya hubieran tomado medidas. Y es relativo pensar que tal moc conseguirá tal puntuación... Es intentar dar a entender que es publicidad. Pero seamos realistas: ¿Por poner esto es hispalug cuántos votos ganará? ¿20? ¿30? ¿Cuánta gente abre siquiera ideas, aunque sea por pereza? ¡Por dios! ¡Si los mocs necesitan miles de votos para publicarse!.
Así que finalmente creo que rekardoo puede postear sus mocs, pero pienso que sólo lo hace para que opinemos, nos quejemos, etc... Y que los pueda mejorar, y aprenda de sus "errores". Pienso que este esta es la finalidad de hispalug desde sus inicios, o por lo menos en mi opinión, y que no se debería coartar la inventiva ni la iniciativa en ningún momento.
Si acaso, para ya insistir en que no es necesario votar, rekardoo puede poner sólo el link a el moc en ideas en la zona destinada a recaudar votos, lo que me parecería una solución aceptable que llevaría a un feliz desenlace.
Pd: ¿Estaría muy bien que abandonases el ldd un poquito y los hicieses con ladrillos físicos, no? Digo para variar.
Pdd: Es verdad que muchos de nosotros odiamos cuuso ideas, (incluido yo) ya que hay sets fabulosos que han rechazado y/o juniorizado bestialmente. :tomatazo:

Gracias por comentar. Me encantaria hacer los MOCs en realidad/físico pero no tiengo mucho dinero y soy coleccionador asi que me custa mucho desmontar un set para tener piezas.

Hoexbroe

[gmod]Este NO ES EL SITIO donde discutir sobre la validez de MOCs vinculados a Lego Ideas. El tema ha sido tratado por el grupo de moderadores. Por favor limitaros a comentar los MOCs aqui. Más off-topic puede que sea borrado sin más...[/gmod]
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages