2 micro modulares que faltaban de la mano de O0ger

Iniciado por pieza rara, 07 de Julio de 2015, 00:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

bueno hace tiempo que llevo echando el ojo a estas preciosidades.

me gustaría vuestra opinión sobre estos 2 modelos y porque no sobre los demás también.

En el Álbum de  O0ger.

Yago

el mejor el parisino, tiene mucho mérito!! la variedad de olive green no es demasiado extensa así que encontrar la combinación es interesante.. revisaré la web de O0ger!

ostman

La verdad es que me gustan mucho... Simple que veo alguno flipo, y me entran muchas ganas de montar alguno...

Cuando sea major en esto del Lego, y tenga algo de material no descarto ponerme con ello...

Suhil

Unas mini-recreaciones muy, muy conseguidas. Mucho mérito tiene reproducir los modulares en un plate 8x8 y que queden tan logrados. De estos dos también me quedo con el Parisian, pero el que mas me ha gustado de la colección es la Pet Shop.

PERE

......  :chulo: ....  :miedo: ... Mira lo micro tambien me gustan ...  :cejitas: ... pues tienen posibilidades .....

asnito

Lo has clavado! Y como dice Yago, ciertos colores son difíciles de encontrar para ciertas piezas. El resultado es impresionante, no sabría decirte cual es el que más me gusta, Mira, arreglado....Me quedo todos y ya está! Luego te mando en un privado mi dirección para el envío, je je je... (seguro que no cuela). Sigue así, y cuelga fotos, que nos gusta "robarlas"... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pretoriano

Pues estas reproducciones me encantan! En el foro también tenemos varios expertos en esto de recrear en mini grandes edificos como MSP o Yago.  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.