Fotohistoria: Miniaventuras Episodio 1: Fuente "Oda a la rana"

Iniciado por Karlota, 05 de Septiembre de 2015, 17:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karlota

MINIAVENTURAS

Alice: ¡Hola amigos y amigas!
Hoy os traigo una construcción la mar de interesante.
Se me ocurrió el otro día mientras miraba cómo crecían los studs del césped.
Se llama "Oda a la rana" y es una fuente en honor a las ranas, esos anfibios tan estupendos y majos que aparecen en mi fiambrera de la merienda sin explicación aparente...
... Aunque a veces pienso que ha sido cosa de Kevin.

Alice: Para construir la fuente necesitaremos los siguientes materiales:

• Planta con 3 floripondios del color que queráis x2
  • Planta 2x2 verde x2
  • Brick de 1x2 blanco x2
  • Brick round 2x2 blanco x2
  • Tile round 2x2 con stud blanco x1
  • Brick round corner blanco 2x2
  • Rock 1x1 crystal 4 point azul transp x2
  • Slope 1x1 azul transp x2
  • Brick 1x2x5 azul transp x1
  • Floripondios del color que queráis x2
  • Slope 75º 2x1x3 blanco x2
  • Rana de oro x1
  • Plate round 6x6 azul cielo x1

Alice: Sobre el plate round colocamos los dos bricks redondos. También pueden ser cuadrados pero ya no queda tan mono.

Alice: Luego ponemos los dos round corner y un brick de 1x2. Así la fuente queda como recogida.

Alice: Colocamos los slopes grandes, forman el muro de la fuente...

Alice: ...y ponemos el otro brick de 1x2 encima.

Alice: Esta estupenda pieza será el agua. Es uno de mis bricks favoritos.

Alice: Para dar mayor efecto de agua ponemos los pequeños slopes con forma de quesito en la base.
Quedan muy bien. Se pueden poner transparentes también.

Alice: El tile round con stud en medio va encima del todo, ahí colocaremos la rana de oro, como la guinda del pastel.

Alice: Para dar todavía más efecto de agua en movimiento ponemos las rocas azules de cristal, parece que salpica y todo.
Debería haber puesto algún pez...

Alice: Ahora toca la parte vegetal, ponemos las plantas con los floripondios encima de ellas.
Se pueden poner plantas de mayor tamaño encima, de tres o seis flores, pero a mi me gusta con una flor sola porque si no parece una maceta en lugar de una fuente.

Alice: Por detrás colocamos las plantas con tres flores. Ya sólo falta...

Alice: ¡La rana de oro! ¡Se coloca encima y ya está! ¡Tadaaaaaaa! ¡Bieeen!
Kevin: Te ha quedado muy bien, les encantará a las ranas.

Alice: Ahora hay que hacer fotos para inmortalizar este momento. Las ranas están encantadas con su fuente...
...La próxima vez haré una piscina para mi... o una casa... ¡o una nave espacial! XD

Fernando

Oye Karlota, eres genial, como hemos podido estar tanto tiempo sin conocerte. Al paso que vas y con
tu capacidad creativa nos vas a mandar a no se donde a todos los usuarios del foro.

Animo y sigue así que lo que te cuento es una broma, pero es que impresionas.

Saludos.

pieza rara

QUE PASADA  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

"Se me ocurrió el otro día mientras miraba cómo crecían los studs del césped."  :babear:

PORTADA, PORTADA.... :disimulo:

PD. espero tranquilamente el próximo episodio  :travieso:

Ocabat

Ya no es que la fuente esté chulísima, es que la escenografía y los comentarios que la acompañan son muy divertidos!

Sigue así, queremos más de ese ingenio!

Karlota

Muchas gracias por los comentarios y por poner la fotohistoria en la portada, me ha hecho mucha ilusión, qué guay  :muyfeliz:

Fernando

Jo Karlota eres la bomba. Con 17 mensajes y ya estas en la portada. Al final voy a estar super
contento de haber descubierto un talento.

Mi más cordial enhorabuena y sigue por este camino en el que nos haces felices a más de uno.

Saludos.

Ro

nxtorm

Eyy, superchulo!  Me ha gustado mucho la historia-tutorial de la rana fuente.  :aplauso:

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Karlota

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste la historieta. Habrá más porque Alice se presta a ello XD