Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Iluminacion modular para modulares por CRS

Iniciado por CRS, 06 de Mayo de 2015, 19:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRS

Ouch!  Llevais razon, estoy preparando para hacer el segundo video, porque cada edificio aunque siga las mismas pautas, se hace algo diferente, y ya de paso digo a donde enchufar todo y una lista de materiales, perdon por estos detalles, pero es mi primer video en el que explico algo y me ha faltado muchas cosas, perdon.

asnito

Cita de: CRS en 03 de Octubre de 2015, 21:59:31 PM
Ouch!  Llevais razon, estoy preparando para hacer el segundo video, porque cada edificio aunque siga las mismas pautas, se hace algo diferente, y ya de paso digo a donde enchufar todo y una lista de materiales, perdon por estos detalles, pero es mi primer video en el que explico algo y me ha faltado muchas cosas, perdon.

Va ,que no nos engañas! Que lo haces para crear más emoción y misterio!!! Ahora en serio, cuando no sabemos nada del tema solo sabemos que preguntar, eres nuestro lider, y ahora con tus vídeos nos has vuelto yonkis de los modulares iluminados...Seguimos expectantes!!!! Y gracias de nuevo por tu dedicación! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

LegoBoy

Esa iluminacion queda genial. Me gustaria como a muchos iniciarme ya que de esto poco entiendo pero con este y otros tutoriales seguro que me pondre manos a la obra. No tengo modulares pero si tengo en mente construcciones tipo El Halcón Milenario al que no le quedaria mal algo de luces.

A la espera de saber que materiales utilizar.

Muchas gracias.

CRS

https://www.youtube.com/watch?v=kxCmo2cMYmA#ws

Aquí os dejo la continuación de como ilumino los modulares, en este caso a petición vuestra, en el video dedico mas tiempo a los materiales que uso y como los utilizo.
Espero que así resuelva alguna de las dudas que di con el anterior video, igualmente espero que si os surgen mas o no os aclara las cosas, como voy a hacer mas videos sobre los modulares que me faltan, por favor decírmelo por aquí y así os intentare aclarar lo que se quede como duda.

Espero que os guste.

asnito

Otra vez muchísimas gracias CRS !!! Ahora solo falta ponerlo en práctica, que viendo como lo haces y lo explicas, parece que no es complicado, pero cuando me ponga a hacerlo seguro que no será tan sencillo. Pero como me guardo tus vídeos, siempre tendré ayuda... Gracias por todo, maestro. Y ya sabes, cualquier novedad que crees ( de crear, je je je..), no dudes en colgarlo, que tienes muchos seguidores. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

Muy currado CRS  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una explicación bien buena y bastante amena.

Aparte esa ampliación del [set]10243[/set] es guapísima.