Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Acabé mi grúa!!!!

Iniciado por joaquinito, 21 de Mayo de 2006, 01:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Por fin!! Tras muchos quebraderos de cabeza acabé el camión grúa que os enseñé hace tiempo. Su apariencia no es muy realista, he sacrificado las proporciones que debería tener para parecerse a una de verdad a cambio de poder tener todas las funciones mecanizadas y poder controlar con motores todos los movimientos de la pluma. En el contrapeso hay cuatro motores:

-uno para girar
-otro para que el gancho suba y baje
-El motor del RC Buggy(el más potente) para que se desplace el brazo telescópico
-Un motor que hace funcionar una bomba de manera que meta aire a los cilindros y la pluma pueda subir, le cuesta mucho hacerlo (las piezas sufren mucho esfuerzo) pero se me cae la baba cada vez que veo como funciona

Aparte de eso tiene 8 ruedas directrices, 4 motrices y 6 patas desplegables para cuando trabaja como grúa. Espero que os guste

Las fotos las podeis ver aquí

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=184477

Arvo

Es impresionante, joaquinito, te has debido volver loco con tanto engranaje y motor, definitivamente la 8421 es un juguetito...!

Entiendo perfectamente tu preocupación por aquellas piezas que sufren esfuerzos excesivos, mi camión pesa como mi nevera y temo que con el tiempo las piezas acaben deformándose...

Enhorabuena, la espera ha merecido la pena

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

¡¡Ere ú moztruo!!, nos dejas en ridículo a los baby-builders. Una simple anotación a tu mega-engendro, supongo que no llega, pero si pudieras unir los cilindros pneumatic más lejos (en la pluma) del camión es posible que suba sin tanto esfuerzo (pura física...)
Por lo demás... tú no ganas para ruedas TECHNIC, ¿verdad?.

Rick83

jo, que maestria ;D muy bueno si
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

:o :o :o
Si tenemos todo un grupo de artistas legosianos. Muy logrado, tiene que ser una pasada el poder verlo en funcionamiento.

60.000 bricks y subiendo...

Jafram

¡Vaya maquina! Buen trabajo.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

ar.brick

¡Qué grande es!  Parece muy potente. :o
Buenísimo.

Hezekiah

Felicidades por eso pedazo de maquina :o, si parece que puede levantar un par de litros de agua. Da yuyu.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.