Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tirol. Casa 2

Iniciado por Hoexbroe, 28 de Diciembre de 2015, 14:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Ciertamente tienes razón que el estilo es más selva negra que tirolesa. Tengo un compañero de trabajo que es un fanático de Suiza y está a punto de comprarse una casa allí y le mostré tus trabajos y lo primero que dijo al ver este MOC fué que no era tirolesa, sino que era de la Selva Negra alemana.  :superfeliz:

En todo caso, la casa esta muy chula y el encaje del porche con la caída del tejado es muy bonita. Enhorabuena! Esperamos con ansias más casitas!  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LeGoLiTo

El equilibrio que hay entre la incorporación de la madera y con ese toque pintoresco de las flores es brutal!!!,
...me has trasladado a la Europa central... un gran diseño,  muy buenos sus acabados, ...Muy muy chula!!!  :aplauso:

Koska

Muy bonita, sobre todo las balconadas, la ventana-mirador y la forma del tejado.

dav1973

para mi esta es mas bonita que la 1, colores y diseño 10 , felicidades  :superfeliz:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Senescal

Las encuentro muy logradas.

TXUSITXA

Otra casa si cabe más bonita que la anterior !!  :aplauso: :aplauso:

Muy lograda y elaborada, con unos aleros muy chulos y adornos que la hacen muy vistosa.

Que ganas de ver como evoluciona otro gran diorama... y de poder contemplarlo en breve..  :guino: