Tirol. Molino de agua

Iniciado por Hoexbroe, 05 de Enero de 2016, 23:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Y otro más... Genial !!  :aplauso: :aplauso:

No se si más "sencillo" que las casas, la iglesia o la estación, pero a mi es el que más me gusta, será por el ambiente natural que lo enmarca con las rocas, la vegetación o ese cartel rústico tan logrado. Aunque habrá que ver el marco en el que nos metes el resto de construcciones...  :babear:

Karlota

Es precioso, todos los elementos que tiene son muy bonitos. Me encanta cómo está hecho el árbol y el tejadito de la parte de abajo. :muyfeliz:

legospain

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me enamoran esos tejados y todos los detalles. Precioso. ¡Ojala fuera un set! :contento: :guino:

Koska

Cita de: Hoexbroe en 07 de Enero de 2016, 22:15:24 PM
Cita de: Koska en 07 de Enero de 2016, 20:14:34 PM
Otra para la colección! Muy bonita  :aplauso:
Imagino que el efecto madera conseguido en las paredes  para que no sobresalgan los tiles tan con respecto a los bricks marrones con los que limitan  están 'metidos medio stud' con jumpers para que tanto el tan como el marron queden a ras  ¿No?
Gracias, pero no estoy seguro que te entiendo bien, pero; El efecto madera son los "brick-bricks", y todo está hecho a studs enteros. Muy simple!

Ah, jo, no me había dado cuenta de que eran esos bricks. Tienes razon , muy simple, yo lo he complicado pensando que esa forma estaba hecha con tiles  :facepalm: :facepalm:
Gracias por la aclaracion Henrik