Novedades Technic 2015

Iniciado por Vi.Cima, 04 de Septiembre de 2014, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M42

El Arocs está en el precio habitual, la que se fue de madre fue la Volvo.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Suhil

De hecho no veas cómo se vendía en Legoland Alemania, el último nos llevamos de la tienda, (supongo que no tardarían mucho en reponer). Ha cumplido las expectativas que teníamos y su montaje ha sido muy entretenido, en resumen, nos ha encantado.

Bony_ew

A lego solo le falta que inventen hélices y motores especiales para que los legos vuelen, ya revolucionaron el lego con los power function, yo creo que el siguiente paso seria ese.

Por cierto el mercedes muy mono pero me gusta mas la grúa.

LEGOGUNDAM

Yo tengo el Avión de Extinción de Incendios [set]42040[/set] y el Mercedes-Benz Arocs [set]42043[/set], pero todavía no los tengo montados. Sólo he mirado las instrucciones y las piezas de los dos modelos, son bastante interesantes. El 42040 me recuerda al mítico hidroavión de los años 80 [set]8855[/set], y el grosor de las instrucciones del 42043 es bastante gordo. Casi no me entra en el portafolios transparente.  :feliz: :superfeliz:

Cita de: Bony_ew en 18 de Septiembre de 2015, 23:19:10 PM
A lego solo le falta que inventen hélices y motores especiales para que los legos vuelen, ya revolucionaron el lego con los power function, yo creo que el siguiente paso seria ese.

Por cierto el mercedes muy mono pero me gusta mas la grúa.

Ojalá fuese verdad. Cuando era niño, estaba diseñando un prototipo con piezas technic que volara de verdad, más una pieza creada por mí. Pero al final, no lo pude construir. Eso no quiere decir que no vuelva a  hacer e intertarlo de nuevo.
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

lealfco

Tengo duda en este set 42046 me parece bastante bonito .... No se no se?