Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Esculturas minifigs SW

Iniciado por car_mp, 12 de Julio de 2007, 09:55:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Bueno, espero no haberme saltado algun tema y que ya se haya hablado de esto en otros posts, pero en cierta "chop" oficial se puede uno comprar esto. Mide 6 inches, como dicen los americanos, y son series limitadas. La de Vader y la del StormTrooper han volado casi antes de salir. Ahora esta en venta la de Bobba Fett y la próxima dicen va a ser un trooper negro.

Jetro

6" = 15,24cm ¡Menuda altura!
Y las piernas ... ¿abiertas hacia el lado? No es un estilo de merchandise que me guste mucho.

Arvo

Cita de: Jetro en 12 de Julio de 2007, 10:00:14 AM
Y las piernas ... ¿abiertas hacia el lado? No es un estilo de merchandise que me guste mucho.

Tanto tiempo ahí de pié...ya sabes...esperando a que nos demos la vuelta para ir al "excusado" ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Kiko

Cita de: Arvo en 12 de Julio de 2007, 10:56:44 AM
Cita de: Jetro en 12 de Julio de 2007, 10:00:14 AM

Tanto tiempo ahí de pié...ya sabes...esperando a que nos demos la vuelta para ir al "excusado" ;D

jajajaja ;D ;D ;D

LeGoLiTo

El "GENTLE GIANT LEGO MAQUETTE BLACKHOLE STORMTROOPER", ya ha salido a la venta. En alguna pagina de la red ya puedes comprarla....

Aquí os envió las imagenes de los prototipos iniciales de Darth Vader y el Stormtrooper, y otra de Stormtrooper Black tal como ha salido al mercado.