Discontinudad del set 76039 Ant-Man Final Battle.

Iniciado por marcus, 01 de Marzo de 2016, 13:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola a todos.
Invoco a los más sabios para sacarme de dudas.
Hace tiempo que le sigo el hilo al set [set]76039[/set] Ant-Man Final Battle. Fue un set que me llamó la atención y más después de ver la película.
Creo haberlo visto en alguna tienda física, hace tiempo poco después de estrenarse la peli, allá por el verano pasado.
Pero veo que han dejado de venderlo en algunas páginas web. También hace mucho tiempo que no lo veo por ninguna tienda de juguetes. Duró "ná y menos" :(
¿Alguien sabe más sobre esto?

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

msp

En general los sets basados en licencias específicas de películas suelen durar poco a la venta (salvo que se excedieran en sus previsiones y no consigan quitárselos de encima :guino:).

En particular el que tú comentas, y según Brickset (https://brickset.com/sets/76039-1/Ant-Man-Final-Battle) se descatalogó en Noviembre.

Suhil

Si te sirve de consuelo, a nosotros nos acaba de pasar con [set]10249[/set] Juguetería navideña, ya no está disponible, apenas ha durado cuatro meses a la venta. Desde atención al cliente me comentan que se ha vendido mucho, que era un set estacional y que no hay mas en stock. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que a lo mejor las próximas navidades está otra vez disponible.

marcus

Gracias SMP, era lo que me imaginaba...
Pero, ha durado muy poco, salió en verano y en noviembre ya estaba finiquitado, aunque diría que mucho antes... La peli la vi en agosto y cuando quise adquirirlo semanas después, no estaba.

Suhil, pues tendré que esperar a Ant-Man 2  :feliz: :feliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

bogdanmn

Cita de: Suhil en 01 de Marzo de 2016, 14:17:06 PM
Si te sirve de consuelo, a nosotros nos acaba de pasar con [set]10249[/set] Juguetería navideña, ya no está disponible, apenas ha durado cuatro meses a la venta. Desde atención al cliente me comentan que se ha vendido mucho, que era un set estacional y que no hay mas en stock. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que a lo mejor las próximas navidades está otra vez disponible.

En tu caso, tendrás la oportunidad de comprarlo al final de 2016. Lego suele vender los sets de navidad desde octubre a finales del año (el dia 1 de enero ya no hay mas), y se vende exclusivamente en su pagina oficial. En cambio, el siguiente año, sacan el set nuevo, y también el set del año pasado, pero esta vez en muchas tiendas, mientras el set de este año se venderá solo en la pagina oficial.

B

el_garfio

El set 76039 Ant-Man Final Battle daba problemas de estabilidad al montar la "hormiga".

Por lo que parece aún con la corrección (libreto superior) los problemas continuaron y como estas pelis son pasajeras, pues en cuanto dejó de estar en cartelera, LEGO aprovechó para quitarse el muerto de encima.