Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC - Casa indiana - Chalet Urrutia

Iniciado por Koska, 30 de Diciembre de 2016, 18:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Preciosa y fiel creación. Hacéis maravillas reproduciendo la realidad.... :aplauso:
Salu2 a to2;

TobyDe

Ya voy tarde...

Te ha quedado realmente precioso este edificio - ya en la HLE16 me había enamorado de el. El edificio en si mismo enseña tu poder con el ladrillo (paredes snoteado por todos lados, el tejado,...), pero con esa ambientación con el parque al lado no has recreado solo un edificio, has creado una escena viva que brilla con las cosas mas normal (como el parque infantil) y las historias que cuentas con las figuras.

Gracias por enseñarnos este perla de Casa Indiana.

Perula

Impresionante construcción y compendio de técnicas. Enhorabuena por el resultado y gracias por las explicaciones... lo hacen más cercano para los que estamos lejos para verlo en directo.
Una pena no haber podido ir a Granollers a verlo en directo y descubrir muchos más detalles.

Lo dicho, Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

Koska

Muchas gracias! Encantada de que os haya gustado.

TobyDe, lo de añadir escenas al moc lo he ido aprendiendo de lo que exponeis en el foro gente como tú,  son detalles que como dices le dan vidilla al moc, tu palacio tambien tenia unas cuantas.....

Gracias!

loboact

No es posible decir mucho de una creacion de este calibre, simplemente no existen las palabras para describirla, es preciosa, super detallada, con todo en su lugar, e incluso me atreveria a decir que luce mejor en LEGO que el real  :superfeliz:

SALU2

TXUSITXA

Que te voy a decir Koska que no te hayan dicho ya..., Espectacular, Impresionante...,  ¡¡ Que Preciosidad... , Enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Algunos hemos tenido la suerte de ver la evolución de esta maravilla y compartir algunos de los pensamientos filosóficos de "ingeniería brickera" que hace falta para una construcción de este calibre, que más se puede decir.

Que hoy en día me sigo maravillando con la logística de transporte en "trozos", más bien pequeños, en esa "supermaleta" y como eres capaz de volver a montarla en las exposiciones,  :asombro: :asombro: A mi me sobrarían piezas, seguro..  :guino:

marcus

Ahora que miraba tu galería brickshelf, he alucinado con el "empaquetado" de la mansión y su "recogida modular". Eso hace de este MOC mucho más enorme!! BRAVO!  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

legospain

Hola Koska: ya sé que llego tarde a los comentarios... Y suscribo lo que aquí se ha dicho. Cuando aparecieron las fotos en BS estuve mirándolas una y otra vez, alucinando con los detalles.
Me encantan tus construcciones y las sigo cuando aparecen en BS
La técnica snot con tiles en las paredes ¡y de dark red! me parece sencillamente sublime. El contraste con el color tan es magnífico.
Me figuro la de guerra que te dio el tejado... con plates. Te comprendo perfectamente.
Confío en que algún día pueda ver tus casas indianas en directo y poder charlar contigo, pues estoy seguro de que eres una fuente de inspiración para todos.  :contento:
Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Koska

Cita de: TXUSITXA en 11 de Enero de 2017, 11:02:57 AM
Que hoy en día me sigo maravillando con la logística de transporte en "trozos", más bien pequeños, en esa "supermaleta" y como eres capaz de volver a montarla en las exposiciones,  :asombro: :asombro: A mi me sobrarían piezas, seguro..  :guino:

Y hay veces que me sobran, y otras que me faltan  :unas:

Cita de: marcus en 11 de Enero de 2017, 15:28:33 PM
Ahora que miraba tu galería brickshelf, he alucinado con el "empaquetado" de la mansión y su "recogida modular". Eso hace de este MOC mucho más enorme!! BRAVO!  :aplauso:

Como comentais algunos y muchos sabeis, la construccion de mis MOCs siempre va condicionada por su medio de transporte : una gran maleta . Y condiciona y mucho la construcción. La partes/modulos  al tiempo que no tienen que pesar mucho ,tienen que tener cierta solidez para que no se rompan con las presiones y el movimiento. Hay que tener en cuenta que cuando lo meto en la maleta (haciendo un puzle) lo coloco en posicion horizontal, y una vez cerrada , la tengo que volcar para poner en posicion vertical para arrastrarla y subir/bajar escaleras , con lo que todo lo que va dentro se mueve y presiona entre ellos.... :facepalm:  :unas:  y con un minimo de 20 kilos...

Y posteroriormente llega el montaje ....horas.... y el desmontaje.....y a la maleta otra vez....

Así que hay veces que pienso que tengo mas merito y esfuerzo en esto que en la propia construcción   :facepalm: :sonrisa:

Gracias por todos vuestros comentarios, animan a seguir a pesar de todo.

Jero

He tenido la ocasión de ver más de una de tus construcciones dentro de la maleta y creo que merece un post aparte que nos expliques como diseñas tus MOCs para meterlos ahí y que resistan el viaje.

rafa

Además es verdad, yo todavía no entiendo como no llegan algunos MOCS hechos picadillo..Pero el esfuerzo que tienes de montaje es brutal, aún me acuerdo de una iglesia... :disimulo:

Koska

Cita de: Jero en 18 de Enero de 2017, 13:38:44 PM
He tenido la ocasión de ver más de una de tus construcciones dentro de la maleta y creo que merece un post aparte que nos expliques como diseñas tus MOCs para meterlos ahí y que resistan el viaje.

:sonrisa: :sonrisa: algun día estaría bien un post de este tipo, no solo mi caso, sino como metemos las construcciones en las cajas, y como van de llenos esos coches, maleteros.....para traladarlos a nuestros eventos :sonrisa:

ostman

Alguna vez, he hecho foto del coche... pero solo comentar que el famoso Tetris es una juego para bebes en comparación...

Fernando

Muy bueno ostman, lo del Tetris me ha gustado. Algún día a lo mejor hago unas fotos de las
cajas de cartón donde tengo almacenados los GBC's que tengo sin desmontar, aunque sin
duda nada que ver con la maleta "FANTÁSTICA" de Koska.

Saludos.