Un vídeo stop-motion Lego para pedir la mano de su chica es viral

Iniciado por ostman, 27 de Agosto de 2016, 07:42:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Un vídeo stop-motion Lego para pedir la mano de su chica es viral en menos de 2 horas. En Inglaterra un chico encargó dicho vídeo y lo proyectarón en el cine... Su chica dijo si... Muy romántico...

Y ahora salen en todas las notícias, y les han inundado a peticiones de vídeos...

¿Lo habeís visto?

kaanguyr

Ferran Gatnegre

anem per feina....

asnito

Que tienno!! ( Quiero decir "tierno", claro)... Como para decirle que no! Se le tira la sala encima!!! :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fernando

Está genial. Bonito, tierno, pero sobretodo cuantas cosas se pueden hacer con Lego.

Saludos.

Break brick

Coincido con los comentarios y el video está muy bien pero personalmente no me gusta éste tipo de situaciones, creo que es algo tan importante en la vida y tan personal que... a lo mejor es que soy muy raro. En fin ¡Que vivan los novios! Saludos.

LeGoLiTo

Las horas que ha tenido que emplear para hacer este cortometraje pensando en ella... es algo muy romántico también.

kaanguyr

No sé, pero yo creo que si yo se lo hubiera hecho a mi mujer, se muere de vergüenza...  :facepalm: :unas:

els

Si mi marido me hace eso a mi lo mato. Que verguenza :facepalm: y encima no me regala los bricks del video.   :muyenfadado:

ostman

Cita de: els en 29 de Agosto de 2016, 02:38:25 AM
Si mi marido me hace eso a mi lo mato. Que verguenza :facepalm: y encima no me regala los bricks del video.   :muyenfadado:

Lo matas, pero te casas con el?

midelburgo

Lo que me pregunto es si se quedaron a ver la pelicula...

No parece lo mas apropiado. Ahi sin hablar...