Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Camion de transporte y varios

Iniciado por car_mp, 19 de Julio de 2007, 21:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Pues dentro del apartado "varios" que aparece en el titulo y después de conseguir un monton de piezas negras que me faltaban (el negro nunca ha sido mi color), aquí esta una pequeña nave espacial. Dada su nula capacidad de transporte y sus grandes depositos de combustible la consideraremos un interceptor de largo alcance, por decir algo.

Un saludo

manticore

Chic@s, esto es terrible, me muero de ganas de seguir con mi SULACO y la tengo a 500 años-luz almerienses de Valencia (1 año-luz almeriense = 1 Km). Además mi LDraw mental echa humo... ¡¡¡y encima tú, Carlos, me provocas veladamente con esta nave!!! :D :D :D

Arvo

Cita de: car_mp en 09 de Agosto de 2007, 20:38:53 PM
...(el negro nunca ha sido mi color)...

Pues para no ser tu color... :D

A nosotros nos pasa algo similar con el negro, sacar detalles en foto de construcciones negras es casi un "imposible" (hablo a nivel doméstico, claro :-\), acaban perdiéndose...

...en cualquier caso es un diseño muy bueno, y no me extraña que al manti le hayas puesto los dientes largos! ;D

julencin2000

Menos mal que mi Pentium no puede con el LDD, si no estaría haciéndome un trailer como el tuyo... mooooooooooooola

Por cierto, esa nave me recuerda a un Batwing... un poquito...