Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Casco de bici... ¿se nos va de las manos?

Iniciado por marcus, 04 de Octubre de 2016, 10:24:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

La gente de Ribble Cycles, un empresa que comercializa bicicletas y sus accesorios, ha lanzado un reto.

Quieren que alguien les fabrique la divertida aberración que se les ha ocurrido tras una noche de fiesta, alcohol y, posiblemente, otros estupefacientes: Un casco para bici con forma de pelo de muñeco de Lego.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Bueno, aún suerte que no se les pasó en esos momentos de embriaguez los cascos de Chima... Te imaginas ver ciclistas con cabezas de halcones y derivados? Me quedo con el pelucón, gracias!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Horrible es poco....  :superfeliz: :superfeliz: Pero creo que peor hubiera sido si lo hacen de pelo de... playmobil.... :facepalm: :facepalm:
anem per feina....

ostman

No voy nunca en bici, pero este casco me gusta...

Break brick

No me gusta, un casco es un casco, el elemento de seguridad más importante con el que contamos los que andamos a dos ruedas, sea bici o moto. Dudo sea homologable, aunque sólo sea una chichonera, en fin se nota que fue idea de una noche de 'vacilón'. Como adorno está bien. Un saludo.

DMDP

Hola,
Pues no esta nada mal, impresionante !  Fantástico !
S2
I Love this game

Natsan

Break brick

No puedo ver el video, [me pasa siempre] pero vamos, si alguien se pasea por ahí con un casco con los pelos de un playmobil, va quedar como el menos listo del pueblo, dicho suavemente. Al menos el de lego puede tener su encanto. Saludos.

Ro

Jajaja, a mi me mola... pero no me lo pondría en mi vida!

Fernando

Me he leído todas las respuestas y estoy de acuerdo con todos. Un casco con pinta de pelo de Lego,
puede ser horrible y precioso, puede ser inservible para lo que es un casco o servir de maravilla en
caso de accidente, en fin una tontería más para disfrutar de Lego. Eso si que no sea de Playmobil.

Saludos.

marcus

Pues no es LEGo, es playmobil... QUÉ MANÍA DE CONFUNDIRLOS SIEMPRE  :muyenfadado:
[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=QapmUU2d44U[/ytube]
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Fernando

shephard

aki os dejo un vídeo de casco hecho con pieza de lego

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=rH3c8_o0zB8[/ytube]

ojo que nadie use este casco para ir en bici no está homologado ni ofrece protección

un saludo