Una visita a LEGOLAND Deutschland

Iniciado por marcus, 04 de Septiembre de 2017, 15:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola a todos,

abro este tema para mostraros unas fotos sobre nuestra visita a LEGOLAND Deutschland y así dar a conocer este parque temático a los que quizá ni lo sepan que existe. Además es una buena opción para que quien no haya ido y tenga ganas, poder resolver aquí las dudas que se planteen, que para eso estamos!

Nuestro viaje ha sido una rutilla en coche de 3800kms, pasando por cuatro países pero al parque fuimos sólo un día: un 16 de agosto, viernes.

IMG_8669 by marc entrega, en Flickr

Para ser viernes y agosto, había mucha gente y colas en la mayoría de sitios. Muy buen ambiente y... ¡mucho LEGO!
Las predicciones indicaban lluvia pero fue una jornada muy soleada, hizo mucho calor. Las atracciones de agua fueron un gran aliado para combatirlo.

IMG_8794 by marc entrega, en Flickr

El Miniland fue espectacular. Yo no estaba muy motivado en esta parte del parque pero al final me pareció muy interesante y claro está, muy bien logrado todo.

YDXJ2407 by marc entrega, en Flickr

Fuimos con nuestra maxifig de 2 años y medio. Él no pagó pero se pudo montar en varias atracciones para niños, acompañado de mi e incluso solo.

IMG_8717 by marc entrega, en Flickr

IMG_8808 by marc entrega, en Flickr

Hicimos un pequeño tour por la Fabrik con una explicación en un vídeo muy gracioso.

IMG_8770 by marc entrega, en Flickr

Al acabar, nos dieron un brick conmemorativo muy guasón.

IMG_8828 by marc entrega, en Flickr

En general el parque me gustó mucho. Disfrutamos como niños, los 3. Además de pasarlo en grande, pudimos comprar muchas cosas en la tienda de sets y merchandasing además de dejarme los euros en la fabrik, donde puedes comprar piezas a peso o por unidades.
Si sois aficionados a LEGO, no perdáis la oportunidad de ir.  :muyfeliz:

El resto de fotos las podéis encontrar aquí

¡Saludos!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Pero si tu eres el más niño de los tres... Menuda has organizado para tener la excusa de visitar el Fabrik... Bueno Legoland...

GerardF

Sera cuestion de hacer un tour de hobbyes por Alemania.
.