Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

STARRACOWARS. Tarragona 2 y 3 de Diciembre.

Iniciado por Jero, 18 de Octubre de 2017, 17:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Desde una asociación de fans de Star Wars han contactado con nosotros para que participemos en un evento los días 2 y 3 de Diciembre en Tarragona.

"El primer ENCUENTRO DE FANS de la ciudad de TARRAGONA, que se celebrará en el PALAU DE CONGRESSOS, durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre de 2017."

La organización nos pasa esta información:

"Nos gustaria contar con la exposicion de LEGO y las tiendas que puedan acompañar a la mism a al estilo de brickania, solo del apartado STAR WARS.

Horarios del evento de 10-11 a 20-21h. del sabado y 10-11h. a 19h. el domingo. Aun por concretar

En funcion de medidas de los dioramas ubicariamos la expo en una u otra sala . disponemos de una sala diafana de 162 m2 para exposiciones. tambien hay una prevista de hasbro-kenner
se puede montar y dsmontar 2 dias antes y 2 despues del evento. jueves-viernes - lunes-martes.
parking gratuito, alojamiento y comidas para los que esten a cargo exposicion."

Si alguien está interesado en participar y gestionar la participación de HispaLUG que lo comente, personalmente no estoy disponible ese finde.

Ferran Gatnegre

por mi parte, creo que por este año llevo bastantes eventos ya..(5..) que todavía nos queda la Expo de Zaragoza...!!!
Muchas gracias Presi, por comentarlo...
anem per feina....

Senescal

Ups a estos los conozco, pero por fechas imposiblw

asnito

Ufff!!! menudo carrerón de eventos!!! Para estas fechas se nos acumulan varias cosas... No me va a resultar viable, incluso por calendario de trabajo! Pero está bien saber de otras posibilidades...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

bogdanmn

Si alguien esta interesado, yo puedo actuar de enlace con los organizadores, para que los expositores interesados no tengan que hacer viajes. Pero como no tengo nada de star wars, tampoco puedo participar como expositor.

B

GerardF

A mi no me.importaria pero justo ese fin de semana tengo partida de airsoft ya pagada de hace dias.
.

alienbarbos

Hola yo lamentablemente no voy a poder colaborar en esas fechas. Lo siento.

LeGoLiTo

VicGonzi

Yo podría, pero con tanta ausencia no veo viable una exposición con un mínimo de cantidad.