NUEVA VERSIÓN "UCS" DEL BB8 POR SARIEL

Iniciado por alienbarbos, 12 de Marzo de 2018, 23:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alienbarbos

Hola!

Aqui un hombre que sigo hace bastante por sus creaciones. Tiene una versión del APC de Aliens que me pone todos y digo todos los pelillos de punta...

Pero el tio se ha currado una versión del Lego BB8 motorizado que está divertida...alguien se anima?

https://sariel.pl/2017/12/75187-bb-8-ucs-rc-mod/

Yo me lo estoy pensando...

Francesc - Alienbarbos

ostman

Venga lanzate que lo estas deseando... No te resistas...

Realmente es espectacular...

LAH

Es una opción muy práctica el simular la rotación total con solo girar los laterales.

Ferran Gatnegre

Está genial... muy bien resuelto.... Muchas gracias Alien...!!!
anem per feina....

mowlan

La verdad que si, la motorización está muy currada

Desconocía que este ser fuera ucs
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

Fernando

Tendré que hablar con mis nietos. Creo que tienen en casa el BB8 y las piezas adicionales si me
prometen cuidarlas y volverlas a traer a casa de su abuelo se las dejaré. Sobre todo la batería
recargable y el S-Brick.

Creo que Sariel ha hecho un buen trabajo con la motorización del BB8 y me ha gustado mucho
el resultado de los dos motores movidos con un sólo joystick del S-Brick, pero que hace funcionar
a los motores en el mismo sentido o en sentido contrario y adelante y atrás. Lo tengo que mirar
más, aunque Sariel no da pistas, creo que hay algo más que coger en el S-Brick Designer un
joystick y ya está... Comprobado, era fácil, hay que girar el joystick a la hora de definirlo en
el S-Brick Designer 45º. Esto no se ve en el diseño de Sariel al emplear un diseño propio para
el joystick pero si queréis probarlo así funciona de la misma forma que el diseño propio de
Sariel.