LEGO, tema central de catálogo navideño de juguetes

Iniciado por Vi.Cima, 27 de Noviembre de 2018, 16:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Cierto catálogo de juguetes para esta navidad 2018 tiene a LEGO como tema central. Varios dioramas/minifigs ilustran cada sección (no sólo la de Juegos de construcción) y me ha parecido leer que la empresa anunciante sortea uno o varios viaje/s a algún Legoland.

Como muestra, las dos imágenes que me parecieron más interesantes:
Salu2 a to2;

marcus

Mola ver como LEGO está cada vez más presente en este tipo de publicidad.
También me gusta ver anuncios en TV, cosa que no sucedía desde, sino me equivoco, mis años mozos allá por los 90s
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LAH

El lunes me toco analítica, estando mirando la pantalla para mi turno en un lado aparecían las citas con su código de tiempo, en el otro aparecían anuncios, campaña de vacunación, aniversario del hospital, y entre otros el de donantes de sangre que estaba anunciado por unas figuras Lego, la corta duración, la lentitud de mi teléfono para hacer la foto hizo que me salieron cuatro mal, como ya daba demasiado el cante lo dejé por imposible.

Básicamente un objeto conocido realizando una función aumenta la atención sobre lo anunciado, y tras el boom de anuncios usando playmobil la saturación hace que lo siguiente sea Lego, espero que no lo saturen tanto y dure más tiempo sin ser cansino.