Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Quizás LEGO debería tomar nota

Iniciado por jmacias, 04 de Octubre de 2007, 16:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aritzb

Rick83

Haya paz, que creo que aquí hay dos conversaciones cruzadas :) Las palabras son frías y no tienen expresividad, jetro no lo ha dicho con mala intención :D y seguro que no ha sido su proposito.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

ufff, me acabo de perder totalmente.... este hilo hablaba de que LEGO debería mirar los comentarios de la gente sobre los sets para tenerlos en cuenta........ simplemente eso...

Jetro

Cita de: Rick83 en 08 de Octubre de 2007, 12:50:23 PM
Haya paz, que creo que aquí hay dos conversaciones cruzadas :) Las palabras son frías y no tienen expresividad, jetro no lo ha dicho con mala intención :D y seguro que no ha sido su proposito.
por eso pone un :) y no un par de exclamaciones ;)

julencin2000

Desde hace unos años, en la parte de atrás de las instrucciones de construcción viene una dirección web, dependiendo del modelo y tal, de ACNielsen, consultora. Rellenas una encuestilla, te dicen que a lo mejor te toca algo (a mí nunca me toca nada -_-#) y listo.

Supongo que estas encuestas las toman como referencia para futuros lanzamientos, quiero pensar que así es.

Una cosa que sí me gustaría mucho mucho conocer son los datos de: tirada y venta. Ya sé que nunca jamás podré disponer de dichos datos, pues son el corazón de una empresa... pero siempre me quedaré con la cosilla de saberlo. Al menos de un modelito pequeño ^^