Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

The Black Anchor

Iniciado por Raster, 05 de Septiembre de 2007, 19:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

de lo mejorcito que hemos visto por aquí!!!! enhorabuena por la creación, por la ambientación que le has dado, por todos los detalles tan bien hechos que has metido y por la imaginación que tienes para darle un argumento a las escenas.  :)  y echarte la bronca por no haber aparecido antes en el foro!!!!  >:( ;)

Legotron

¡¡¡¡¡Fantástico!!!!!  :o :o :o :o

Cuando vi ayer a la noche las fotos en Brickshelf me gustaron un montón, como siempre en la línea de tus MOCs, muy bonito.

60.000 bricks y subiendo...

Henry_Chinasky

WOW!! Moskis, mooola! Para mí lo mejor de todo es que has plasmado la agitación que se supone debía haber en un puerto pirata (todavía no he estado en ninguno, así que lo supongo...). Borrachuzos, piratas cargando víveres, rufianes dandole el palo a algún piratilla incauto, etc... Un auténtico caos en armonía  ;).

Buen trabajo!!!

car_mp

Fantastico, poco se puede decir que no este dicho ya.

LEGOMAN

El MOC es espectacular, muy bonito, pero la historia es de lo mejor que he leido, que risas me he pegado, jajajaja.
Ten cuidado porque mi barco del gobernador está buscando ese puerto, jajajajajaja!!!!! ( solo por el ron) ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

lumandi36

-lumandi-

Jetro

Me he quedado boquiabierto!
Realmente precioso y con muchísomos detalles estupendos.
Ademas la fotografía es perfecta. Espero que podamos disfrutar de este diorama en Hispabrick!

250gto

Genial todo , pero lo mejor es la vida que has sabido darle, lleno de ¿buena? gente pero sin sobrecargar .

Arvo

Es impresionante!, a mi modo de verlo el diorama se completa con la narración de modo que ese "binomio" es en realidad el verdadero MOC...enhorabuena! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Raster

Gracias a todos por vuestros comentarios... me alegro de que os haya gustado.
Yo sinceramente lo he pasado en grande, y ahora hay que pensar en el siguiente MOC.

Estoy bastante dudoso entre algo del lejano oriente (ninjas, samurais, castillos,...), volver a los castles (hacer alguna recreación de un pueblecito medieval del S XII ó XIII), o seguir con el tema de los piratas, es que el otro día navegando por Brickshelf me encontré con esta "pequeña" joya:

y me entraron unas ganas de montar el puerto del Gobernador y una batallita naval que puffff...

En fin, una vez más gracias a todos por los comentarios, y a seguir Legoleando...

Un saludo

Raster

joaquinito

...nada, nada...te dejamos hacer lo que quieras  ;)  hombre, viendo lo que tienes en piezas parece que lo del gobernador seria lo mas facil, por cierto, me asalta una duda cuando veo dioramas tan completos como el tuyo...las piezas que has utilizado...¿son todas sacadas de sets? o por el contrario has tenido que tirar de bricklink???

Raster

Cita de: joaquinito en 27 de Septiembre de 2007, 13:25:18 PM
...me asalta una duda cuando veo dioramas tan completos como el tuyo...las piezas que has utilizado...¿son todas sacadas de sets? o por el contrario has tenido que tirar de bricklink???

Jejeje, pues hay de todo...
  Lo importante es tener una buena colección de piezas. Eso se hace con relativa facilidad (que no con poco dinero, porque anda que no son caritas las fichitas...). Yo suelo hacer pedidos tanto de sets como de piezas en particular.
  Mi regla a seguir es la siguiente: Por ejemplo para este diorama compre el Renegade Runner 6268, para mi uno de los mejores Sets de piratas. Para "abultar" un poco más el pedido, pillé todas las piezas que encontré útiles de la tienda donde encontré el Runner... en total en torno a unos 80 ó 90 euros de pedido.
  En otras ocasiones solo pido las fichas que necesito para completar una parte delicada de un MOC, y entonces tiendo solo a gastar lo mínimo (menos de 15 euros a ser posible), pero no pierdo la oportunidad de echar un vistazo a la tienda para ver si tienen algun "joya" por ahí a la venta.

En Lego y en las tiendas compraba mucho antes, pero sinceramente no me gustan los nuevos sets (salvo algunos interesantes), así que suelo tirar todo de Bricklink.

Poder hacer algo así es cuestion de tiempo y/o dinero (en realidad casi todo en esta vida es cuestion de tiempo y/o dinero)... algo de inspiración y lo más importante en la vida, la constancia  ;)

nos vemos...

Henry_Chinasky

Cita de: Raster en 27 de Septiembre de 2007, 13:46:03 PM
Cita de: joaquinito en 27 de Septiembre de 2007, 13:25:18 PM
...me asalta una duda cuando veo dioramas tan completos como el tuyo...las piezas que has utilizado...¿son todas sacadas de sets? o por el contrario has tenido que tirar de bricklink???

Jejeje, pues hay de todo...
  Lo importante es tener una buena colección de piezas. Eso se hace con relativa facilidad (que no con poco dinero, porque anda que no son caritas las fichitas...). Yo suelo hacer pedidos tanto de sets como de piezas en particular.
  Mi regla a seguir es la siguiente: Por ejemplo para este diorama compre el Renegade Runner 6268, para mi uno de los mejores Sets de piratas. Para "abultar" un poco más el pedido, pillé todas las piezas que encontré útiles de la tienda donde encontré el Runner... en total en torno a unos 80 ó 90 euros de pedido.
  En otras ocasiones solo pido las fichas que necesito para completar una parte delicada de un set, y entonces tiendo solo a gastar lo mínimo (menos de 15 euros a ser posible), pero no pierdo la oportunidad de echar un vistazo a la tienda para ver si tienen algun "joya" por ahí a la venta.

En Lego y en las tiendas compraba mucho antes, pero sinceramente no me gustan los nuevos sets (salvo algunos interesantes), así que suelo tirar todo de Bricklink.

Poder hacer algo así es cuestion de tiempo y/o dinero (en realidad casi todo en esta vida es cuestion de tiempo y/o dinero)... algo de inspiración y lo más importante en la vida, la constancia  ;)

nos vemos...

Pues tú eres de los míos!! A mí los únicos sets que me gustan hoy por hoy son algunos de Star Wars y alguno menos de Technic. Pero principalmente si compro algún set es por sus piezas para mis MOCs. Sin Bricklink no soy nadie... maldito el día que lo descubrí!!!  :'(

Saludos

Carrotix

Alucinante el MOC y genial el relato :D

Es uno de esos MOCs que se saborean en los detalles. Eres un Maestro!! :D