Primera pieza impresa en 3D

Iniciado por jm00092, 29 de Junio de 2019, 14:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

El uso -que no abuso- pude estar bien para complementar. Pero esto es como todo: una vez abierta la veda...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Yago

@mowlan creo que estás confundiendo, se trata de aceptar las limitaciones y buscar alternativas viables... al final acabas consiguiendo lo que buscas, yo mismo buscaba un cruce de tren y al precio que tenía valoré alternativas, finalmente encontré alternativas legales  :sonrisa:

Aquí el ejemplo: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19464.0

ostman

Cita de: marcus en 08 de Julio de 2019, 13:24:48 PM
El uso -que no abuso- pude estar bien para complementar. Pero esto es como todo: una vez abierta la veda...

Que quede claro, aquí no se ha abierto ninguna veda... en todo caso, lego ha "cazado" una pieza 3D hasta ahora no disponible, en su "vedado" privado, para sus invitados especiales...

De esto, a que esté disponible para todo el mundo, hay un trecho muy, muy largo...

Yago

acabo de encontrar esta imagen y me he acordado de este hilo  :chulo:

ostman

Muy bueno este gráfico...

El que nunca, nunca, haya pasado la barrera del frío 10 que lo diga...

Los treneros creo que todos estamos en zonas más templadas...

marcus

Si has creado pegatinas propias ya estás rozando el rojo...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

jm00092

Yo creo que le tendría que añadir más cosas por lo alto  :facepalm:  :lengua:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Jero

Ferran Gatnegre

Por favor, caballero...!!! soy una señora casada, y jamás he flirteado ni mirado otros hombres....!!!!! no??
anem per feina....

ostman

alberto luna

Hmm. Pues. Va a ser que los orcos de legos son muy caros. Y claro hay que abultar porque si no no es realista,  ¿no?

No me peguéis porfa que juro que los de verdad son los que se ven bien  :unas: :unas: :unas:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Hoexbroe

Yo soy un 12 en general.
El Palacio de La Magdalena es un 11.

Peor caso fue el McLaren en Dark Red, que llegaria a 24(!) en su momento, aunque hoy en día seria menos, ya que algunos partes por fin existen desde TLG...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages