Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Animales en ABS

Iniciado por marcus, 10 de Junio de 2020, 10:46:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola,
En este interesante artículo hablan de los animales que han ido saliendo en los sets LEGO desde el caballo en el 84 hasta la actualidad. También explica cuales han sido los más significativos y con más cantidad de bichos.

Aquí el artículo, en inglés.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Muy interesante...

Siempre he pensado que Lego debería sacar muchos más animales, y además hacerlos más accesibles... A quien no le gustaría tener una colonia de pingüinos, o un rebaño de vacas... por no decir un rebaño de cabras...

Jero

Pensaba que el artículo haría referencia a todos los animales existentes, pero lógicamente sería muy largo y se ha centrado en los más significativos para el.

Ciertamente sería deseable que salieran más animales en los sets, si quieres montar algún diorama de granja, selva o similar te dejas más dinero en los bichos que en el resto de diorama  :esceptico:

murielskt

Buen aporte Marc
Yo los colecciono pero algunos son ya impagables... como las cabras que menciona Ostman  :facepalm:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

murielskt

Cita de: Jero en 10 de Junio de 2020, 14:54:30 PM
Pensaba que el artículo haría referencia a todos los animales existentes, pero lógicamente sería muy largo y se ha centrado en los más significativos para el.

Ciertamente sería deseable que salieran más animales en los sets, si quieres montar algún diorama de granja, selva o similar te dejas más dinero en los bichos que en el resto de diorama  :esceptico:

Si, yo también había entendido que salían todos hasta la fecha  :feliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

jm00092

No sabía que había cabras  :asombro: , pero a 12.300 euros el kilo de ABS
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pedro-reus

dichosos animalitos a mi me encantan pero si cuesta de conseguirlos las cabras son un caso aparte pienso que demasiado caras y soy un afortunado por tener unas cuantas

Solpico

Muchas gracias por compartir Marcus, a mi los animalitos me encantan y además dan bastante juego pero coincido que son muy caros...A mi me encantaría tener un rebaño de vacas, pero es que salen a millón..

FARLANDER

Aquí un video con una buena recopilación de animales y criaturas... :asombro:  La verdad es que no te das cuenta de la cantidad de animales que ha sacado Lego hasta que los ves juntos...y los que faltan, porque ademas el video es del 2017... :cejitas:

[ytube]U8s3zR24D6M[/ytube]

TobyDe

Gracias por compartir el articulo. De verdad nunca he pensado mucho sobre los animales de Lego. Las que tengo utilizo en mis Mocs (siempre dan este punto de vida a cualquier creación), y si sale algún animal nuevo que me interesa intento a conseguirlo (como los nuevos de Harry Potter como por ejemplo "[set]75945[/set] Expecto Patronum" o "[set]75966[/set] Hogwarts Room of Requirement", aunque son mas al estilo fantasma).

MARSL

Parece que no admiten las mascotitas de Friends como animales.

Es todo un mundo (paralelo, eso sí   :guinolengua:  )
Friends for ever!!

Mars´L