Nueva Revista Lego The Hidden Side

Iniciado por ramofont, 21 de Septiembre de 2019, 15:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Han salido las revistas de Star Wars y la Ninjago Legacy , ya las tengo , y la de Hidden Side está desaparecida , todo muy raro porqué la editorial es la misma. Esto no pinta bien.

ramofont

Tras una nueva consulta efectuada a la editorial , por un ex-miembro de este foro , indican que la revista 4 saldrá la próxima semana.

FARLANDER

Cita de: ramofont en 15 de Mayo de 2020, 15:50:41 PM
Tras una nueva consulta efectuada a la editorial , por un ex-miembro de este foro , indican que la revista 4 saldrá la próxima semana.

Saludos al gran Shephard  :superfeliz:  pero aun sigue siendo miembro no?

ramofont

Por fin hoy ha salido la revista 4 de Hidden Side con el minero poseído, la próxima , la 5 , saldrá el 17 de Junio con el Jack de 2020 y su perro Spencer.

ramofont

Para variar llegó el 17 de Junio y la revista 5 de Hidden Side no ha salido. La maldición persigue a esta revista.

Yugi

¿Alguien me puede decir dónde puedo encargar online la número 4 por favor?

ramofont

Cita de: Yugi en 17 de Junio de 2020, 14:22:57 PM

Entiendo que la número 4 hasta que no llega la 5 , todavía está en los kioskos.
Lo mejor será que la encargues al kiosko , si no la tienen ellos te la pueden pedir y sin gastos de envío.

Yugi

Cita de: ramofont en 17 de Junio de 2020, 14:50:11 PM
Cita de: Yugi en 17 de Junio de 2020, 14:22:57 PM

Entiendo que la número 4 hasta que no llega la 5 , todavía está en los kioskos.
Lo mejor será que la encargues al kiosko , si no la tienen ellos te la pueden pedir y sin gastos de envío.

Por cierto, número 5 para el 22 de Julio.

ramofont

Ya veremos si respetan la fecha, tenía que salir el 17 de junio , tras consultar con la editorial nos dicen que en julio y ahora tenemos que confiar en esta nueva fecha tras verlo 3n la revista de jurassic.

ramofont

Con efecto inmediato dejo de actualizar este post , si alguien necesita información, en el transcurso del tiempo se ha visto que son muy pocos los que tienen interés, recuerdo que hay otros foros.

Ferran Gatnegre

Cita de: ramofont en 05 de Julio de 2020, 16:04:04 PM
Con efecto inmediato dejo de actualizar este post , si alguien necesita información, en el transcurso del tiempo se ha visto que son muy pocos los que tienen interés, recuerdo que hay otros foros.

un poquito repetitivo, no??  :tomatazo: :tomatazo:
anem per feina....