Lego Habitats

Iniciado por RojasBricks, 11 de Agosto de 2022, 11:48:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RojasBricks

Gracias gracias y gracias por los comentarios  :E

Os traigo uno nuevo, de la CMF 17, Elf Maiden o Elf Princess, según gustos.

He jugado un poco con las texturas de la pared. También estuve mirando diferentes técnicas de cascada y esta me gustó mucho mucho, con el detallito de los croissants para hacer la espuma jeje

Os dejo también las instrucciones: https://rebrickable.com/mocs/MOC-123988/Rojasmarc777/elf-maiden-habitat/#details

marcus

este Habitat me ha gustado mucho, no por la temática, pero sí por la utilización de SNOT en montaña y cascada.  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

legospain

Dan ganas de refugiarse en la cueva del pirata, el fondo negro y desde ese ángulo parece un profundo túnel.
En cuanto a los colores de la celda del gladiador... tal vez se vieran mejor en gris claro, pero al ser un lugar tan lúgubre, no parece inadecuado el gris oscuro.
La cascada elfa me ha sorprendido porque es elegante, esquemática y muy imaginativa (lo de los cruasanes es convertir algo tan indefinido como la espuma en lego, bravo). ¿La cascada es de color azul claro?
¿Dónde colocas estos hábitats? ¿Los tienes expuestos?
Gracias por compartir  :fanHL:

RojasBricks

Cita de: legospain en 24 de Septiembre de 2022, 01:47:57 AM
Dan ganas de refugiarse en la cueva del pirata, el fondo negro y desde ese ángulo parece un profundo túnel.
En cuanto a los colores de la celda del gladiador... tal vez se vieran mejor en gris claro, pero al ser un lugar tan lúgubre, no parece inadecuado el gris oscuro.
La cascada elfa me ha sorprendido porque es elegante, esquemática y muy imaginativa (lo de los cruasanes es convertir algo tan indefinido como la espuma en lego, bravo). ¿La cascada es de color azul claro?
¿Dónde colocas estos hábitats? ¿Los tienes expuestos?
Gracias por compartir  :fanHL:

No los tengo expuestos porque son construcciones digitales jejeje con Studio, un programa.

El color de la cascada es "Medium blue"

Brickana

Hola!!

RojasBricks unas propuestas geniales y unos manuales estupendos!!  :aplauso:

Me he animado a construir mis dos primeros Lego Habitats, basados en la Serie 23 de Minifiguras. La mayor dificultad, no encontrar la pieza exacta... Así que he tenido que hacer alguna modificación sobre la idea original. :guino:

Aquí las fotos!

RojasBricks

Cita de: Brickana en 25 de Septiembre de 2022, 10:00:35 AM
Hola!!

RojasBricks unas propuestas geniales y unos manuales estupendos!!  :aplauso:

Me he animado a construir mis dos primeros Lego Habitats, basados en la Serie 23 de Minifiguras. La mayor dificultad, no encontrar la pieza exacta... Así que he tenido que hacer alguna modificación sobre la idea original. :guino:

Aquí las fotos!

Están guays! Y obviamente cuando construyes en físico tienes estas dificultades añadidas jeje

Jero

Esta temática de Lego Habitats es muy buena idea para pequeñas escenas, no todo tiene que ser grandes dioramas, igualmente se pueden llenar de detalles.

Buenos diseños Brickana, superando el reto de no tener esa pieza exacta en el momento adecuado.  :aplauso: :aplauso:

RojasBricks

Hola de nuevo!

Hemos llegado al mes de Halloween, así que me voy a poner temático. Esta vez toca la minifigura de la Serie 2, el Vampiro. Realmente este hábitat sirve para cualquier minifigura de vampiro o vampiresa que tengais.

También os dejo las instrucciones, como siempre: https://rebrickable.com/mocs/MOC-124968/Rojasmarc777/vampire-habitat/#details

Sobre las técnicas: no estoy muy contento con el resultado final de la mesa de pociones, estuve haciendo varios intentos y esta fue la que más me convenció, pero estaba muy limitado por el espacio. Con las cortinas sí que me lo pasé bien.

Y si consultáis las instrucciones, veréis que hay un pasaje secreto...

Magvitrum

Me parecen una idea estupenda estos dioramas o escenas pequeñitos, no solo para exponer las minifig sino también para poder construir más cosas a menor tamaño

Me voy de cabeza a mirar las instrucciones, que está novata seguro que aprende cosas
Laia

RojasBricks

Me alegro de que te gusten! Tengo este proyecto un poco abandonado porque ahora ando con otros temas, pero no descarto retomarlo en el futuro.