Catbrick 2021 - 12-13 de junio, Terrassa

Iniciado por marcus, 01 de Marzo de 2021, 19:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Cita de: marcus en 14 de Abril de 2021, 15:58:22 PM
Los que necesiten dormir en hotel, se está mirando si tenemos algún tipo de ventaja.
ya direis, podria estar interesado.

Una cosa, los que no podemos montar cositas el viernes. ¿Se podrá acudir el sábado unas horas antes de que abran al publico, para montar?

marcus

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Abril de 2021, 13:54:16 PM

¿Se podrá acudir el sábado unas horas antes de que abran al publico, para montar?

No hay problema en acudir a montar el sábado, siempre y cuando esté listo antes de la apertura al público.
Estableceremos unos horarios para montar y desmontar porque hay personal de seguridad del museo que debe estar al corriente y darnos acceso.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Que envidia, me está dando el mono de bricks.

Si para entonces estoy vacunada, me lo planteo.

Los ancianos del lugar igual recuerdan que Legomikos y yo estuvimos en la primera Catbrick, Badalona, creo, en 2012.

Friends for ever!!

Mars´L

Yago

Cita de: MARSL en 15 de Abril de 2021, 15:50:10 PM
Que envidia, me está dando el mono de bricks.

Si para entonces estoy vacunada, me lo planteo.

Los ancianos del lugar igual recuerdan que Legomikos y yo estuvimos en la primera Catbrick, Badalona, creo, en 2012.

el primer evento HL para algunos  :muyfeliz: y lo más importante... la primera aparición de bob esponja  :chulo:

Jero

Wow  :asombro:, como se ha movido este hilo en poco tiempo, se nota que tenemos ganas  :aplauso: :aplauso:

Vayamos por partes:
  .- Algo haremos de concursos virtuales; papeletas, móvil o de alguna manera que no haya contacto ni aglomeraciones, se descarta Rampa Loca  :demonio:, Se aceptan sugerencias. Si no hay wifi, no creo que sea un drama conectarse unos minutos por datos.
  .- El sábado a primerísima hora se podrá montar, pero la descarga será más complicada, el patio por el que entramos también es zona de visita del museo y puede haber restricciones al acceso de vehículos.

Vamos, vamos..., necesitamos más comentarios, algunos hemos organizado muchas exposiciones pero, después de tanto tiempo sabático, se nos pueden pasar algunos temas, no os de reparo en preguntar temas que puedan parecer obvios.

ostman