Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

modelo alternaivo del 8273

Iniciado por Mescamoses, 26 de Diciembre de 2007, 01:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mescamoses

hola en otro mensaje os contaba que montaría este en vez del  principal y no me arrepiento, no voy a daros una charla de lo que he disfrutado esperando el momento de montar la estructura que permite girar a la cabeza del camión y a la parte trasera en sentido contrario: lo hacen colocando una turntable (creo que se llama así) en sentido perpendicular.me ha parecido demasiado sencillo, pero tendría que tener algún sistema que impidiera el giro de 360 grados entre ambas partes, lo que lo haría más real.
Suerte en la vida

Jetro

Como en muchos otro sets de LEGO siempre hay cosas que se pueden mejorar. Genralmente presentasn sistemas 'básicos' sobrelos cuales tu mismo puedes ampliar, aunque a veces parace sencillo mejorarlo y en realidad no lo es tanto.

julencin2000

Cita de: Mescamoses en 26 de Diciembre de 2007, 01:17:14 AM
(...) no voy a daros una charla de lo que he disfrutado esperando el momento de montar la estructura que permite girar a la cabeza del camión y a la parte trasera en sentido contrario... (...)

Pero todo lo contrario, si nos encanta que nos den la charla :muyfeliz:

¿este es el modelo?

Mescamoses

no ,ese no es el modelo alternativo. mañana si puedo hago una foto y la cuelgo. creo que algo que puse se entendió mal. quería decir que la solución que proponen para que ambas partes pudieran girar en sentido contrario era muy sencilla, pero no mala, al revés, que sea tan sencillo, es lo que lo hace tan interesante.
Suerte en la vida

250gto

El alternativo "oficial" no es este . a lo que te refires tu , es a el otro , el que tiene "morro" yo la verdad es que monte el nº1 , a los pocos dias monte el nº2 ,(y no me gusto para nada) a los pocos dias hice el 1 otra vez ,(el que fue a la hispabrick, con modificaciones , suspension inedependiente izq-der., y ahora mismo esta esperando ser desmontado) ,

A lo que iva, no creo que te haga falta muelles. con un par de topes a ambos lados, solucionado, la verdad es que lo veo algo exagerado , (toda la vuelta a la suspension), el camion tipo "morro" vale para coger ideas, pero Hasta aqui bien, el set como tal me parece "precio-coste", (por la cantidad de elementos moviles) muy bueno.

La "pieza" en cuestion  ,para los que no sepan de qual hablamos , se llama turntable y su referencia es  (hace un par de meses , yo ni sabia que todas y cada una de las piezas tiene su ref....  como canvia todo....)   48452 cx1 segun bricklink,