Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOD] La Bella y la Bestia

Iniciado por marcus, 09 de Diciembre de 2021, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Pues aquí un par de vehículos muy apocalípticos y mucho apocalípticos, ideales para cruzar las dunas desérticas y arrasar con todo pero que no pasarían la ITV.
La Bella es un mod con toques MadMax y La Bestia es un Frankenstein de varios vehículos. A ver si conseguís adivinar sus orígenes.  :guino:

La Bella

La Bestia
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

La verdad es que han quedado de miedo...

Ferran Gatnegre

anem per feina....

murielskt

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Fernando

Muy chulos Marcus. Llevas una racha increíble. No tengo ni idea de donde vienen.

Saludos

legospain

Me encantan y me inspiran. El cachirulo de pinchos, los mástiles, el peinado punk postapocalíptico... Gracias por compartirlo.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Tampoco sé de qué vehículos vienen  :confundido:

LeGoLiTo

Jajaja... leyendo el titulo me esperaba algo de un cuento famoso que Disney hizo su versión cinematográfica... y me encuentro este pedazo de bestias motorizadas.
Te han quedado genial, se respira claramente esa linea apocalíptica que le quieres dar.

Niku

Interesantes vehiculos.
Me ha gustado mucho el toque de las puas, se ven amenazadoras y organicas tambien.
Bien hecho.

LEGOMAN

Han quedado fenomenal, tanto en el diseño como en los colores que me parecen muy acertados para la temática.

Muy buenas creaciones!!! Felicidades.
- PIENSA EN LEGO -