Concurso: Navidad Brick Contest 2021

Iniciado por TobyDe, 13 de Noviembre de 2021, 00:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Nos estamos acercando a la recta final del año. 2021, otro año raro, mas normal que 2020 pero igualmente raro. Para animarnos abrimos un nuevo concurso.
__________________________________________________________________________________________________

Normas generales del concurso:

- Temática: Invernal
- Superficie: máximo 1 Baseplate de 32x32 studs
- Se permite que piezas sobresalen de la superficie máxima en la altura (como ramos de un árbol) si no es por muchos studs
- No hay limite de altura del Moc
- Solo esta permitido utilizar piezas originales de Lego, sin manipulación de ninguna manera. Customizaciones no se permite (por ejemplo pegatinas que no son de Lego)
- El Moc tiene que ser original, nunca presentado en ningún foro de Lego español
- Se acepta varias entregas por persona

- Hay que publicar el Moc en el aparto "MOCs, WIPs y otras construcciones"
- En la presentación del Moc es obligatorio mencionar en algún sitio (Asunto, Mensaje) que pertenece a este concurso (por ejemplo: "[NBC21] - Nombre del Moc")
- La fase de entrega de Mocs se cierre el 16.12.2021 a las 23:59 horas. Cada Moc presentado después de esa fecha y hora no entra al concurso

Votación:

- Una vez terminado la fase de la presentación de Mocs se abre la votación a todos los miembros de HispaLUG (socios y no-socios).
- Durante 7 días se podrá votar al mejor MOC.
- La votación será secreta y el número de votos por persona dependerá de los MOCs presentados:
   * [2-6] MOCs en la encuesta -> 1 voto por persona
   * [7-11] MOCs en la encuesta -> 2 votos por persona
   * +11 MOCs en la encuesta -> 3 votos por persona
- En caso de empate los empatados ganan igual.

Premios:

- El Moc ganador recibe un premio. Contactaremos con el/ la constructor/a una vez terminado la votación.
- Habra un premio especial para el mejor socio (siempre que no es el/ la ganador/a). Hazte Socio.

Queda bajo criterio de la organización del concurso cualquier otra incidencia/ disputa que no haya sido prevista en estos términos y condiciones.

__________________________________________________________________________________________________

Y ahora, a los bricks, a construir :contento:

ostman

LEGOMAN

A ver que se nos ocurre!!!! :superfeliz: :superfeliz:
- PIENSA EN LEGO -

marcus

habrá que pensar en algo divertido... a ver qué me sale  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

marcus

venga vengaaa vengaaaa, qué está pasando que no hay moc navideños molones por aquiii?:confundido:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

TobyDe

Aun tengo tres piezas en camino para completar mi Moc. Solo no seras, eso ya prometo (y si tengo que improvisar porque las peizas no llegan... :unas:).

MARSL

Cita de: marcus en 10 de Diciembre de 2021, 12:22:53 PM
venga vengaaa vengaaaa, qué está pasando que no hay moc navideños molones por aquiii?:confundido:

Es q no podríamos competir contigo,  supermarcus  :asombro:
Friends for ever!!

Mars´L

Super-Manu

Ya falta poco... el mío ya lo tengo casi ,y que pase por el "photo call" :unas: :unas:

TobyDe

Todavía quedan un poco mas que 4 horas para entregar vuestro Moc al concurso.

Si entra un Moc mas tendremos 2 votos por persona.

Animo a l@s que todavía no habéis entregado vuestra creación.

TobyDe

La votación ya se ha abierto. Aquí podéis seleccionar vuestros dos Mocs preferidos.