[MOC] Pac-Man · BrickHeadz

Iniciado por LeGoLiTo, 17 de Enero de 2022, 08:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

[MOC] Pac-Man · BrickHeadz

· Pac-Man ·
Comecocos

Os presento mi nuevo proyecto,

Si os digo Blinky, Clyde o Inky,
es posible que no sepais de que estoy hablando...
pero si lo acompañais con un Comecocos os puede sonar un poquito más.
Queria hacer un homenaje al videojuegos de los videojuegos,
...un clásicos que para mi entender, es uno de los mejores de la historia
por su sencillez y muy adictivo...

Añado imágenes reales y alguna de render.
Espero que os guste,

ostman

marcus

mmm aquí tengo sentimientos opuestos...
primeramente, te han quedado muy bien, como siempre!! De eso de hay duda!
El uso de las manos de minifigs grandes ha quedado muy bien, pero nunca visto en los BH de siempre.
Peeero... ¿has mezclado al protagonista de Pac-Man World con los fantasmas clásicos?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Como siempre... da gusto verlos.

Saludos

LeGoLiTo

Gracias de nuevos a todos por vuestro apoyo.

Cita de: marcus en 17 de Enero de 2022, 09:58:32 AM
Peeero... ¿has mezclado al protagonista de Pac-Man World con los fantasmas clásicos?

Mmm... Antes que el Pac-Man World ya existían en la época 'clasica' un comecocos con brazos y piernas.... La serie de dibujos animados del año 1984.

jm00092

Un diseño muy limpio. A pesar de la forma que tienen tan complicada, se ve muy bien finalizado.
Los fantasmas me gustan mucho. Pero con Pacman tengo mis dudas. A parte del tema de los brazos y las piernas que sí puede valer, la forma característica de este personaje es una esfera con la boca abierta como una parte de ella. Si por complicación de la construcción has usado un cilindro para simplificar, entiendo que la boca tuviera que estar a un lado, como una porción de una tarta, en vez de todo en el frente
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LeGoLiTo

Si , entiendo lo que me dices, es lógico, pero la esfera nunca fue mi opción en esta construcción, quería mantener un poco la esencia de brickheadz buscando un poco esa geometría recta, aunque en este caso es un personaje que es una bola. Por eso opte por un cilindro, me pareció curioso ir por esta línea inusual en la representación de este personaje.

capellaspep

Niku

Muy bonitos, se ven vibrantes y coloridos, ademas de muy bien construidos.

dav1973

Que bonitos te quedan estas creaciones , eres un artista de cabezones :sonrisa:felicidades por este moc ,

Pd . Le enseñe la peluquería a mi mujer y alucino  la cantidad de detalle
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Super-Manu

Genial trabajo!!! Vamos como siempre!! Un clásico de los videojuegos habido y por haber.
No me canso de mirarlos...

legospain

Me gustan mucho mucho los fantasmas. Como de costumbre, has usado las piezas correctas, las piezas exactas para dar forma a tus creaciones.
Te felicito. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me recuerda a aquellos años 80. Había una máquina de Pac-Man en la cantina de la piscina municipal de mi barrio. ¡Qué éxito aquel verano!
Y ahora hecho con lego está genial.