Slytherin Common Room

Iniciado por DGT21, 16 de Agosto de 2022, 22:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DGT21

Otra estancia de Hogwarts más hecha. Esta vez toca la sala común de Slytherin que estaba situada en las mazmorras de Hogwarts.
Lo trato como moc ya finalizado, pero lo único que le queda son las piezas trans-green que tienen que ir en las ventanas.

En vivo se aprecia mejor el efecto de la chimenea. :guinolengua:

TobyDe

Aunque me gusta tu salon comun de Slytherine, me parece un poco vacio. No me acuerdo como salió en las pelis, pero asi le falta algo.

Que has utilizado el Brick Masonry 1x2 para dar textura a las paredes, me gusta, pero creo que hubiera sido mejor utilizar el Brick Masonry 1x4. Connectando esos ladrillos 1x2 en la forma habitual siempre provoca que las juntas de los ladrillos connectados verticalmente estan en linea, algo que asi casi no se encuentra en la realidad.

¿Como lo has hecho con la iluminacion? Me parece que por debajo de la lampara de la izquierda se ve la sombra de un cable. ¿Que piezas has utilizado pasa las lamparas? Tengo una idea pero no estoy seguro. ¿Son esos tres?:

[pbricklink]20482[/pbricklink] Tile, Round 1 x 1 with Bar and Pin Holder
[pbricklink]26047[/pbricklink] Plate, Round 1 x 1 with Bar Handle
[pbricklink]85975[/pbricklink] Cone 1 1/6 x 1 1/6 x 2/3 (Fez)

Intenta hacer un mosaico con cheese slopes para dar cristales a las ventanas. Es cierto que es bastante fragil, pero el efecto final queda estupendo.

legospain

Qué bonito el resplandor del fuego. Las luces verdes le dan un toque muy "mágico". Seguro que con las trans-green va a quedar aún mejor.
Quedaría muy chulo si construyeras unas alfombras (quizá con tiles).
¿Cómo está techado? ¿Qué hay arriba?
Las dimensiones me parecen enormes y seguro que el conjunto Hogwarts que estás montando es descomunal. Gracias por compartirlo y sigue con ello  :fanHL:

marcus

Te está quedando un diorama muy PRO.
con este añadido, que entiendo que irá ¿debajo? o ¿separado por partes cada zona de tu creación? va cogiendo un tamaño digno de admirar.
Ay.. ojalá puedas venir y traerlo a la expo de principios de octubre  :cejitas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

DGT21

Cita de: TobyDe en 17 de Agosto de 2022, 13:01:45 PM
Aunque me gusta tu salon comun de Slytherine, me parece un poco vacio. No me acuerdo como salió en las pelis, pero asi le falta algo.

Que has utilizado el Brick Masonry 1x2 para dar textura a las paredes, me gusta, pero creo que hubiera sido mejor utilizar el Brick Masonry 1x4. Connectando esos ladrillos 1x2 en la forma habitual siempre provoca que las juntas de los ladrillos connectados verticalmente estan en linea, algo que asi casi no se encuentra en la realidad.

¿Como lo has hecho con la iluminacion? Me parece que por debajo de la lampara de la izquierda se ve la sombra de un cable. ¿Que piezas has utilizado pasa las lamparas? Tengo una idea pero no estoy seguro. ¿Son esos tres?:

[pbricklink]20482[/pbricklink] Tile, Round 1 x 1 with Bar and Pin Holder
[pbricklink]26047[/pbricklink] Plate, Round 1 x 1 with Bar Handle
[pbricklink]85975[/pbricklink] Cone 1 1/6 x 1 1/6 x 2/3 (Fez)

Intenta hacer un mosaico con cheese slopes para dar cristales a las ventanas. Es cierto que es bastante fragil, pero el efecto final queda estupendo.

Efectivamente, están hechas con esas tres piezas más el round brick en trans green. Las luces son las de light my bricks. Lo del mosaico ya haré algún prototipo con trans-green y trans-clear a ver que tal queda.

Cita de: legospain en 19 de Agosto de 2022, 00:25:29 AM
Qué bonito el resplandor del fuego. Las luces verdes le dan un toque muy "mágico". Seguro que con las trans-green va a quedar aún mejor.
Quedaría muy chulo si construyeras unas alfombras (quizá con tiles).
¿Cómo está techado? ¿Qué hay arriba?
Las dimensiones me parecen enormes y seguro que el conjunto Hogwarts que estás montando es descomunal. Gracias por compartirlo y sigue con ello  :fanHL:

Arriba esta la parte del comedor, que esta elevado con unos cuantos tablones de madera y unas patas (mas que nada para ahorrar en Bricks :guino: :guino:), os dejo una foto del conjunto.

Cita de: marcus en 19 de Agosto de 2022, 08:08:39 AM
Te está quedando un diorama muy PRO.
con este añadido, que entiendo que irá ¿debajo? o ¿separado por partes cada zona de tu creación? va cogiendo un tamaño digno de admirar.
Ay.. ojalá puedas venir y traerlo a la expo de principios de octubre  :cejitas:

Este añadido como la cámara de los secretos va debajo. Lamentablemente a la Catbrick no voy a poder asistir y espero que para la próxima hispalug tenga ya parte de la montaña hecha para tapar la madera :fanHL:

LeGoLiTo

Lastima no verla en la proxima expo en vivo. Esto esta cogiendo dimensiones colosales. Es realmente increible!