60347 Grocery Store Modular building & parking

Iniciado por marcus, 16 de Noviembre de 2022, 08:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Desde que salío el set 60347 lo tuve claro, como mucha más gente: Necesito hacerlo modular.
Y aquí el resultado; con 1 set y medio, además de algunas piezas extras...

2x60347 Grocery Store by marc entrega, en Flickr

Y como añadido, el parking, al lado. Está en proceso...  :guino:
Bueno, y el techo... ya veremos.

Pues aquí su aparcamiento...  :feliz: Aprovechando los road-plates que trae el set y añadidos correspondientes. Ideal para coches medianos y pequeños. También se aprecia el módulo de calle especial con acceso a él.

Parking for Grocery by marc entrega, en Flickr

Parking for Grocery by marc entrega, en Flickr
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Que chulada Marc!!!

Por cierto... ese módulo MILS... tiene un plate de más altura?
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

manticore

Una pasada, y lleno de detalles. No conocía ese color morado de las uvas. Y las zanahorias de la fachada son brutales

Cita de: murielskt en 16 de Noviembre de 2022, 17:00:44 PM
¡¡Herejeeeeee!!

marcus

Que chulada Marc!!!

tiene un plate mas de altura, como manda fabricante. los modulares así lo tienen igual que las aceras de los módulos de calle... ejem ejem...

y lo prometido es deuda... el aparcamiento! Ideal para coches pequeños y medianos  :muyfeliz:

Jero

Grata sorpresa, no había prestado mucha atención a ese set y ahora veo que , en buenas manos, tiene mucho potencial.

Solpico

Es una chulada, me encantan las zanahorias, la jardinera en altura, los carritos  y todo tan ordenadito en sus estantes, dan ganas de ir a comprar.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

alienbarbos

Porqué me creas estas necesidades nuevas, porqué!!! Ahora me lo voy a tener que comprar!!!

Alienbarbos

legospain

La idea es una chulada y el parking queda genial. Me gusta mucho la parte de las celosías en X, los topes totalmente integrados en superficie y la barrera.
El MILS... idea en mente que me apunto.
Y una pregunta ¿hiciste tejado o cubierta para el súper?
La verdad es que tu creación me hace replantearme este set, como ya se dijo.
Gracias por compartir. :fanHL:

marcus

Cita de: legospain en 24 de Noviembre de 2022, 23:37:52 PM
Y una pregunta ¿hiciste tejado o cubierta para el súper?

Pues inicialmente iban unas viviendas encima del súper... pero después de montar y cuadrar, me di cuenta que no dejé espacio para una puerta de acceso desde la calle. Así que de momento se queda al descubierto para que en caso de exposición, se pueda ver el interior. Pero como mucho haré un techado con placas solares y maquinaria de ventilación.

ostman

La mayoria hacemos los módulos MILS para modulares: baseplate + brick + plate + plate + tile... para igualar la altura de las aceras de las calles mils estandard...