Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

HospiBrick 2023 - 18/19 Marzo - l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

Iniciado por GerardF, 06 de Febrero de 2023, 13:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GerardF

INFORMACIÓN:
Tal y como se ha informado en el apartado socios los próximos 18 y 19 de Marzo tenemos Hospibrick en el Pavellón Deportivo de l'Hospitalet de l'Infant (Carrer Tivissa). Será una feria compartida con los compañeros de Playmobil cómo se hacia en Ebrebrick.

MONTAJE
El montaje se podrá hacer des del jueves 16 a media mañana hasta el sábado antes de empezar, tiene que estar todo a sitio antes de las 10.  El viernes podemos terminar a la hora que necesitemos de montar, no hay problema de horario de cierre.

HORARIOS
Sábado 18:  10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00
Domingo 19: 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00

ALOJAMIENTO
La asociación pagará el alojamiento del dioramista y acompañante en el Albergue Municipal Aster, estará incluido el almuerzo.
También se hará cargo de la comida de hermandad que haremos el domingo

.

manticore

Hola GerardF. Perdona mi ignorancia, ¿hay algún post en el que se hable de qué se puede llevar, y, sobre todo, espacio disponible? Acabo de "aterrizar" y no conozco bien los pormenores de esta exposición. ¡Gracias!

marcus

Cita de: manticore en 06 de Febrero de 2023, 18:43:02 PM
Hola GerardF. Perdona mi ignorancia, ¿hay algún post en el que se hable de qué se puede llevar, y, sobre todo, espacio disponible? Acabo de "aterrizar" y no conozco bien los pormenores de esta exposición. ¡Gracias!

si, aquí; https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=160.0
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

¿Ya estáis montando?

Yo empezando a empaquetar... a ver cómo lo comprimo  :facepalm:
Friends for ever!!

Mars´L

Super-Manu