ZOO de Brickcity

Iniciado por Perula, 11 de Junio de 2024, 19:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Bueno, este pasado fin de semana (8/9 de junio de 2024) hemos estado algunos compa?eros exponiendo en Brick?nia 24 y he presentado un Zoo que ha tenido muy buena aceptaci?n, as? que he pensado que habr?a que mostrarlo por aqu? para aquellos que no hayan podido ir a verlo en directo.
Se trata de un parque de animales, ya que no se cobra ticket para entrar, y pueden disfrutar todos en familiar. Est? lleno de detalles gracias a la colaboraci?n de Gatnegre, Asnito y DaCapo, que me echaron una mano para poner tanta minifigura.
A ver si alguno es capaz de ver todos los animales que esconde el diorama.

Ocupa una superficie de 9x7 BP de 32, incluyendo la calle exterior y el camino lateral. Tuve que reducirlo por las dimensiones de la mesa, ya que el diorama original ocupaba 12x7 BP de 32, e incluye una zona de obras en la que se supone que se est? construyendo la ampliaci?n del zoo con el acuario. :lengua:

Os dejo un video que lo muestra entero. En los pr?ximos d?as subir? fotos de detalles.
Espero que os guste tanto como a mi y a los que lo han visto ya  :guinolengua:

Si puls?is sobre la imagen os manda a flickr, donde pod?is ver el video.

Zoo 1.0 by p?rula, en Flickr

Ferran Gatnegre

Verlo en directo es una pasada.. Muchas felicidades por semejante diorama.!
:aplauso: :aplauso:
anem per feina....

asnito

Gracias a ti, Perula, por dejarnos jugar un ratito en tu zoo.... Fue muy divertido intentar crear escenas y situaciones.... Porque es un diorama lleno de vida... Este zoo es espectacular. Me encanta todas las parcelas donde est?n los h?bitats de las diferentes familias de animales.... Los ?rboles, se?ores... Que ?rboles tan bonitos!!!! Y la puerta de entrada muy bonita y elegante... Enhorabuena por este peazo de diorama.... Pd. En directo es mucho m?s bonito de lo que se puede ver en v?deos y fotos, os lo aseguro
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

espectacular y aZOOmbroso.

en serio, sin palabras.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Magvitrum

Verlo en directo fu? una aut?ntica maravilla.

Los mil detalles, desniveles, uso de piezas, vamos  :aplauso: :aplauso:
Laia

Perula

Bueno, despu?s de unos d?as un poco liado, ya puedo poner por aqu? las fotos del zoo.

En flickr, como siempre, ten?is algunas fotos mas.

TobyDe

Viendo esas fotos me quedo con la boca abierta, y me da ganas verlo en directo un dia. Dificil sera...

?Has hecho tu solo este parque zoologico? La cantidad de detalles y bromas es impresionante (el chico ba?andose con los cocodrilos,...). Me estoy partiendo de risa :babear:

Me encanta. Un :aplauso: muy grande.

LeGoLiTo

Esto bien merece una entrada!!! ...tengo que verlo en directo, espero que para la pr?xima expo tengamos la oportunidad.
Esta muy chulo!!!, lleno de detalles y es incre?ble!!

marcus

Cita de: marcus en 14 de Junio de 2024, 12:27:37 PM
espectacular y aZOOmbroso.

en serio, sin palabras.

reitero lo dicho, una vez mas
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Super-Manu

Grandisimo trabajo!! He tenido la suerte de verlo en directo, y adem?s que su creador me cuente como lo fue haciendo y los detalles. Ah!! y conocer a su creador.

murielskt

Antonio, da igual el tema que toques macho, ?siempre lo bordas!!! Enhorabuena por otra incre?ble y asombrosa construcci?n.  :asombro:

?Qu? ganas de verlo en vivo! :cejitas:

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Fernando

Cita de: Perula en 11 de Junio de 2024, 19:39:20 PM

A ver si alguno es capaz de ver todos los animales que esconde el diorama.

Si puls?is sobre la imagen os manda a flickr, donde pod?is ver el video.

Zoo 1.0 by p?rula, en Flickr

Supongo que hasta tu mismo eres incapaz de saber los animales que esconde...

Precioso y magistral, enhorabuena.

Saludos

asnito

Sigo pensando lo mismo... Los videos y las fotos son expectaculares, pero como verlo en directo nada.... Y si adem?s os dejan "jugar" un poquito ya es lo m?s de lo m?s!!!! Gracias por este s?per diorama lleno de vida....  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Kreatormocs

:asombro: UAUH, es una pasada, solo con ver la santa paciencia para hacer las ramas de los arboles y la vegetaci?n, ya es otro nivel, la entrada es espectacular, no le falta nada, el pr?ximo modulo un ??Aquarium?? y anfiteatro para los delfines, focas y ballenas, que hay de lego, mis felicitaciones  :aplauso: