Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Porsche 911RSR

Iniciado por M.Cara, 21 de Noviembre de 2024, 10:32:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Hola a todos.  Os presento un nuevo coche en 8 studs de anchura. Es mi versi?n del Porsche 911RSR de 2017.  Espero que os guste.

Saludos.

Lego MOC 911RSR lateral view by Manuel Cara, en Flickr Lego MOC 911RSR Rear View by Manuel Cara, en Flickr Lego MOC 911RSR Front View by Manuel Cara, en Flickr

legospain

Vaya currada y qu? cantidad de detalles. Me parece que has usado lupas para los faros y es una idea fenomenal.
?Qu? piezas usas para enganchar el aler?n trasero? ?La cabina es de SW?
En mi opini?n est? muy bien dise?ado y el conjunto es muy bonito.

M.Cara

Cita de: legospain en 21 de Noviembre de 2024, 23:07:40 PM
Vaya currada y qu? cantidad de detalles. Me parece que has usado lupas para los faros y es una idea fenomenal.
?Qu? piezas usas para enganchar el aler?n trasero? ?La cabina es de SW?
En mi opini?n est? muy bien dise?ado y el conjunto es muy bonito.

Me alegro de que te haya gustado. Efectivamente los faros son lupas. La pieza que soporta el aler?n trasero es un stick de hockey unido a la base de un lever. La cabina es de speed champions, concretamente del Lamborghini Countach.

Saludos

asnito

Muy buenas.... Hac?a tiempo que no disfrutabamos de tus creaciones. Y como siempre lo has vuelto a bordar... Tienes un don para los coches. Siempre te quedan impresionantes.... Una preciosidad...  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

dav1973

Buenas amigo !!  que cantidad de detalles , las lupas y otros detalles est?n de 10 , como siempre en tus creaciones son para tomar nota 

felicidades !!!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo