Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOC] Mewtwo

Iniciado por Bony_ew, 25 de Octubre de 2023, 23:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Este lo hice en hora y media/2 horas en LDD.  lo hice pensando que con armadura seria mas facil de hacer pero es que sin armadura tambien estaria guapo, como lo veis me ha salido bien? es todo 100% lego solo que esta pintado, tiene 7 o 8 piezas pintadas que no estan en lego en ese color las demas si existen, mas que nada es la cola las piezas pintadas que no estan en ese color.

Mewtwo es blanco lo se, pero en este color queda mejor no? el blanco no se distinguiria con el fondo blanco

Este es el lila, ya solo faltan 2  

Los 7 magníficos (Grey knights)

pretoriano

Después de tantos años y veo que le sigues dando caña con ese estilo tan particular que tienes! Me encanta! Que no pare la fiesta! Felicidades!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

marcus

está muy bien recreado este bichejo pokemonesco
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Tus construcciones tiene un sello particularísimo y original siempre!  :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

legospain

Creo que elegir el color y que todo cuadre en el esquema general es un reto: buscar las piezas, que el color exista... que sea más o menos frecuente o esté disponible...
Solo te quedan dos... pues a por ellos  :contento:

LeGoLiTo

Una lastima que no existan las piezas en ese color... pero la construcción, es genial como siempre nos tienes acostumbrado  :aplauso:

Bony_ew

Gracias a todos !!    :)

Cita de: pretoriano en 29 de Octubre de 2023, 10:24:26 AM
Después de tantos años y veo que le sigues dando caña con ese estilo tan particular que tienes! Me encanta! Que no pare la fiesta! Felicidades!!
Es que deje este proyecto aparcado un tiempo

Fernando

En tu línea. Siempre es gratificante ver estas cosas, raras para mi edad, pero me gustan.

Saludos

Bony_ew

Gracias Fernando un poco tardias..

Habia pensado hacer despues de hacer los 7 coger una parte de cada uno ( por ejemplo pierna, brazos,cabeza) y hacer un robot totalmente nuevo, aunque lo e intentado y no pintaba muy bien la cosa  :feliz:

Bony_ew

Mejorado bastante y  terminado.   :contento:

Ahora si, voy hacer el ultimo(por fin!)