Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Propuesta diorama conjunto del castillo de Hogwarts

Iniciado por DGT21, 05 de Octubre de 2023, 21:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DGT21

Buenas,

En la pasada expo hable con algunos de la posibilidad de seguir ampliando Hogwarts en la escala que esta el comedor. Ya que esta hecho el comedor y la torre porque no hacerlo al completo :guino: :guino:

Una persona sola es imposible que haga un proyecto a esta escala, a no ser que sea millonario jajaja, pero entre varios creo que se podría llegar a conseguir.

La imagen que pongo es el plano de los terrenos de Hogwarts sin el campo de quidditch, marcado en rojo lo que ya esta hecho.

Si conseguimos ser unos cuantos incluso podríamos optar a pedir un project support según me comento Asnito

Venga, que vayan apareciendo los potterheads de  :fanHL:

Neus82

Cuenta conmigo! Me resuena mucho el proyecto. :fanHL: :fanHL:

RojasBricks

Hola amiguis,

Me meto en más fregaos que yo que sé, pero tengo una propuesta.

Yo tengo bastante set incompleto de los antiguos de HP (primera y segunda película, de los 2000). Estaría curioso hacer un trocito de este macro castillo con el estilo y las minifiguras de los sets antiguos, aunque sea una única aula. Que os parece?

DGT21

Buenas,

Me parece buena idea el hacer parte del castillo con las minifigs de los sets antiguos, aunque sea algún aula.

Este fin de semana no tengo tiempo, pero el siguiente ya pondré las medidas para el tamaño estándar.

Peo para ir poniendo, igual lo mejor es empezar por expandir por la parte de la torre del reloj, ya que está en el mismo lado del comedor y la gran torre.

Magvitrum

Hola!

Aquí otra que se apunta, la verdad, estoy muy desconectada del mundo Potterico, pero me apetece mucho entrar en este proyecto colaborativo
Laia

DGT21

Buenas,

Os voy poniendo las medidas para el castillo.

como sabéis el castillo esta elevado, esta base es de 21 bricks de altura + una plate todo eso sobre una baseplate(lo he calculado estos días ya que me estoy dedicando a quitar las maderas).

Para gastar menos piezas esa altura la estoy haciendo con [pbricklink]64448[/pbricklink] y luego encima con [pbricklink]65803[/pbricklink] para que quede "liso".

Para que os hagais una idea de escala, el comedor son 2x4 baseplates. Esta hecho en Mils.

Os pongo también lista de las piezas más usadas ahora que estamos en periodo Lugbulk.

El color principal es en tan, aunque se le pueden poner algunos toques de Dark Tan para que parezca desgastado

para dar textura hay muchos [pbricklink]98283[/pbricklink] tanto en 1x2 como en 1x4.

Para dar esos toques de desgastado en dark tan, sobre todo son plates 1x.

si queréis meter enredaderas en la parte de afuera, las hago con estas 3 referencias:

[pbricklink]11211[/pbricklink]

[pbricklink]32607[/pbricklink]

[pbricklink]2423[/pbricklink]