[MOC] Calibretto tercera version

Iniciado por Bony_ew, 20 de Diciembre de 2024, 00:04:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

No queria hacerlo con hombreras, pero es que se ve  mucho mejor con ellas, es que casi todos los hago con hombreras y quiero variar.
A ver yo creo que este esta bien no? este si, de los tres que he hecho. Me ha costado mucho hacer las piernas, mucho mucho  :feliz:
Son todo piezas lego no hay cortes ni nada, bueno "piezas pintadas" y ya

aqui las primera y segunda versiones
[spoiler]El primero que hice

Y el segundo que hice
[/spoiler]

Que os parece? Feliz navidad!

legospain

Las piernas posiblemente te hayan costado mucho porque imagino que soportar el peso de la figura completa es complicado.
Personalmente, de todas las versiones, lo que m?s me sorprende es c?mo has hecho la mano agarrando el arma. No localizo qu? piezas son exactamente. Da una sensaci?n bastante buena, muy anat?mica con todas las articulaciones. Me parece dif?cil de conseguir.
?Por qu? hay un tigre?
?Las piezas pintadas son el escudo? Parece que es un personaje de un videojuego, as? que lo que nos cuentes nos vendr? bien

Bony_ew

Gracias por comentar Legospain, es que no le hago fotos de todo porque me copian, por si un dia me da por hacerle instrucciones.
Las piernas tienen ese soporte por detras, se aguantan de marabilla pero para hacerlo sentado tendria que quitarselo, ahi no lo he hecho muy bien, fue cuando acabe el robot en LDD y luego lo monte y me salio ese problema de las piernas y con lo primero que encontre le hice un aguante para las piernas >_>
El tigre esta puesto por el primero que hize que lo tenia, la pieza de los dedos es esta: Arm Piece Straight with 2 and 3 Fingers (6101)
Y el bicho este es del juego Battle Chasers Nightwar.

Piezas pintadas en los circulos

4 de esas 6 piezas ya existen en ese color.