Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Born2Brick 2025, Ruesselsheim, Alemania

Iniciado por TobyDe, 15 de Enero de 2025, 00:51:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Hola amig@s,

como dijimos Erek y yo ya en la Hispalug Expo 24, nuestro Lug de Alemania (Born2Brick) tendra su proxima exposicion el fin de semana del 31.05. al 01.06.2025.

Si alguien quiere venir, sea de expositor o ayudante, la inscripcion ya esta abierta:

https://born2brick.de/born2brick-ruesselsheim-25/born2brick-25-registrierung/

Este primer registro aun no requiere un Moc (para expositores). El registro del Moc se hace a partir de abril.

Es cierto que la pagina del registro esta completamente en aleman, pero accediendo con un traductor (como de Google Crome) es posible registrarse sin conocimientos del aleman. Si alguien quiere venir, nosotros hacemos lo maximo para conseguir un contingente de hotel. Pero primero necesitamos saber cuantas personas lo necesitarian.

La cena de hermanidad (AFOL-Abend, o "tarde de AFOL" en castellano) haremos el sabado despues del cierre de la expo.

Por si alguien quiere ver unas impresionas del anyo pasado, os dejo un video de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=SsUzHidj53E

Si teneis preguntas,intento a contestar todos lo mas rapido posible.

Nos vemos, en Espanya o Alemania  :contento:

Ferran Gatnegre

Hola TobyDe, muchas gracias por el ofrecimiento, pero en esta ocasiOn, Asnito y yo, no vamos a poder ir, primero por incompatibilidad con el calendario laboral, y segundo, es justamente el fin de semana del montaje de BrickAnia.. Al cual irE yo..
Pero seguro que habrAn otras ocasiones, a nosotros nos gusta conocer otros LUG, ya hemos estado en expos de otras 3 Asociaciones..! Y las que nos quedan..
Y siempre que podamos, repetiremos..
anem per feina....

MARSL

Esto ya es una invitaciOn oficial  :aplauso: :aplauso:

Lamentablemente, mi trabajo me lo impide: el dIa 2, lunes, tengo que estar sin falta a las 9.00 a.m.

A ver si se anima una buena representaciOn   :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Otra vez serA   :cejitas:
Friends for ever!!

Mars´L

Jero

Nosotros hemos decidido que nos vamos a Ruesselsheim, aprovechando que en Granollers es fiesta el viernes, nos vamos a Born2Brick 2025, as? que podEis contar con Lourdes y conmigo.

No llevaremos casi nada de exposiciOn porque solo llevaremos maleta de cabina, pero algun detalle para poder decir que hemos expuesto en Born2Brick 2025 si que llevaremos.
Voy a revisar el formulario de inscripciOn y empezar a buscar vuelos. @TobyDe, ya nos recomendaras algun hotel.

MARSL

Jero: q envidiiiaaa :mareado:

Por lo q investiguE en Noviembre, el lugar de exposiciOn estA muy cerca del aeropuerto.
AsI que habrA los tIpicos hoteles de todas las cadenas.

Yo de Frankfurt solo conozco el aeropuerto, de hacer escala. Es enoooorme.
Friends for ever!!

Mars´L

TobyDe

Que alegrIa que os habEis apuntado. Manyana se lo comento a la Junta de Born2Brick, a ver si pueden recomendar algUn hotel, o encontramos otra cosa. Ya os digo. :aplauso: :fanHL:

EDIT:

Lo que olvidE a decir: AquI las Expos van hasta las 17:00h / 18:00h, tambiEn el domingo. El ultimo vuelo saliendo de FRA con destino BCN sale a las 21:00h