Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8273: Off Road Truck

Iniciado por Tornero, 01 de Febrero de 2009, 05:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tornero

Indexado
Nombre:  Off Road Truck
Numero de referencia: 8273
Precio recomendado: 50€
Linea: Technic
Año: 2007
Piezas: 805
Inventario: http://peeron.com/inv/sets/8273-1

Recordad que soy novatillo con las reviews...

Empezamos por la caja. Tiene unas dimensiones aprox. de 45 x 45 cms.

Una vez abierta nos encontramos...

El montaje va dividido en 4 partes, 4 bolsas de piezas.
En la primera fase montamos el bastidor. Dirección, mecanismos de elevación del volquete y poco mas.

En la segunda fase montamos la base de la grúa, los ejes traseros y el volquete

Tercera fase.
Montamos la grúa y los depósitos de combustible.

Cuarta fase.
Montamos la cabina del camión y la acoplamos al bastidor.

Montamos las ruedas a todo lo anterior y nos queda esto:

Y ahora unas imágenes del Off Road Truck en escenario:

Si falta algún detallito, comentarlo y yo rectificaré para dejarlo mas redondo el post.
Gracias !

Lumix

Buena review. El set es mucho más interesante de lo que parece a simple vista. Me ha gustado mucho que las ruedas traseras basculen  :o Además la relación precio / piezas es más que buena. Me imagino que los Technic Gear 12 Tooth Double Bevel que se ven en el lado izquierdo del camión sirven para controlar el elevador, verdad?

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Este set aún lo tengo en bolsitas (Vamos que sólo he abierto la caja  :D), me lo regalaron  el año pasado.
Sinceramente no he tenido tiempo de montarlo, pero ver que es un set jugable y con detallitos curiosos.

Buena review Tornero, muchas fotos explicativas.
Intenta apmpliarla con opiniones tuyas y puntuaciones.  ;)