Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Lego romanos

Iniciado por sigpro, 24 de Septiembre de 2007, 19:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

¿Sabéis si se ha llegado a dar?
Con el subidón que tuvo este tipo de cine tras "gladiator" y similar, ¿no habría salido rentable?

Un saludo y si alguien sabe algo, que lo comparta con todos.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lluisgib

No hay prevista ninguna línea de Romanos, al menos a corto plazo.

Lluis

Henry_Chinasky

Pues yo le veo unas posibilidades tremendas. Los romanos tenían un concepto muy ingenieril de las construcciones que va como anillo al dedo para el LEGO y nos podríamos hartar de ver sets geniales: acueductos, arcos de triunfo, templos, insulae de viviendas, unas termas, el circo máximo, sets de carrereras de cuádrigas, etc...todo eso en la roma civil. También podrían sacar algo de la roma militar parecido a la línea castles en plan fortificaciones, puestos de vigilancia en la frontera bárbara, maquiaria de guerra tipo catapultas y máquinas de asedio, etc... un porrón de sets vamos.

Pero bueno, me imagino que los de LEGO tontos no son y si no sacan nada es porque ya habrán hecho sus estudios de mercado y no le verán futuro... una pena  :-\

sigpro

Pues chico, esos estudios están gafados.
Con el auge que tuvo lo romano tras "gladiator", y toda la afición que hay a todo lo romano, no sólo en Europa sino en Estados Unidos...me parece que tendría pegada.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Sí, pero bueno, de esto ya hablamos largo y tendido hace algo más de un año y la verdad es que sería muy interesante, pero no creo que sea factible, ya que con tantas líneas nuevas este último año dudo que saquen algo más enteramente nuevo a muy corto plazo.

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

hombre.. y contar que tendrán que guardarse ases para un futuro no?

julencin2000

Pienso que una línea Greek o Rome sería contraproducente que conviviera con un Castle, por ejemplo. Habrá que esperar a un descanso de Castle para plantearse una línea histórica, con fundamento.