Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Panzer IV

Iniciado por Henry_Chinasky, 29 de Septiembre de 2007, 18:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Henry_Chinasky

Cita de: car_mp en 01 de Octubre de 2007, 08:46:38 AM
Por si te interesa participar, están buscando modelos militares de Lego para publicar un libro. Aquí tienes el post de Lugnet:

http://news.lugnet.com/build/military/?n=2489

Mmmm...interesante. Pero piden instrucciones en Ldraw y, la verdad, no estoy muy puesto en la digitalización del Lego. Yo me he quedado en la versión analógica del mismo. O sea bricks, bricks y más bricks... :D

Gracias igualmente!!!

car_mp

Las instrucciones las envias si quieres, ellos solo quieren fotos del modelo. Si sale publicado te mandan un ejemplar del libro y sigues siendo dueño de tus derechos, pero si quieres puedes mandar las instrucciones y entonces te compensarian por ello. Pero las instrucciones son solo si quieres.

Henry_Chinasky

Cita de: car_mp en 01 de Octubre de 2007, 10:25:58 AM
Las instrucciones las envias si quieres, ellos solo quieren fotos del modelo. Si sale publicado te mandan un ejemplar del libro y sigues siendo dueño de tus derechos, pero si quieres puedes mandar las instrucciones y entonces te compensarian por ello. Pero las instrucciones son solo si quieres.

Ah vale! No estaría mal tener un libro sobre modelos militares de LEGO... gracias otra vez car_mp!!  ;)

EL_HALCON_NEGRO

Estoy muy emocionado :), con sólo ver las fotos, madre mía.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Henry_Chinasky

Cita de: sigpro en 01 de Octubre de 2007, 06:12:51 AM
A mí la torreta, con sus laterales inclinados, se me antoja más de un PzV o un Tiger II, pero me parece excelente.

Y el casco del PzIV me recuerda al del PzVI en la forma. Será que esto recién levantado y me despisto...

Un saludo.

Bueno no te creas la torreta del PzIV también es inclinada. La del Panther tiene una forma trapezoidal mientras que la del Tiger II tiene unas formas más suaves.

En cuanto a las barcazas la del PzIV y el tiger I son muy similares deshechando el concepto de las placas de blindaje inclinadas por el de blindaje masivo, de ahí esa apariencia de cubo.

Saludos

P.D.: me están entrando ganas de hacer un Panther por lo de la inclinación en todas sus piezas y ver si soy capaz de resolverlo...

Henry_Chinasky

Bueno pues al final el tal Daniel Siskind este me va a publicar una o dos fotillos del Panzer IV en el libro. Dice que le ha gustado sobre todo por la escala diferente (más grande que la minifig-scale). Así que gracias car_pm por el enlace!!!  ;)

Así que para mandarle las fotos chulas me he puesto con el photoshop a saco y sin nigún pudor  ;D he copiado la presentación de los Arvos del MOC sobre fondo blanco, que creo que resalta muy bien las formas del modelo. Me falta una por retocar, ya la pondré:

Legotron

Fenomenal, creando escuela.  Los tanques de Siskind son toda una leyenda en el mundo de Lego, así que el hecho de que te incluya en el libro es todo un honor.

60.000 bricks y subiendo...

Raster

Mas información sobre Daniel Siskind (sorry por un poco de offtopic...)

Daniel Siskind, como bien se ha dicho por aquí, es un ilustre personaje del Lego, que lleva haciendo maravillas con él desde hace años.
   Siskind tiene la suerte de ser el único fan de Lego (por lo menos el único que yo conozco, no sé si habrá más), que ha podido ver cumplido el sueño de ver un diseño suyo publicado por la propia Lego. En efecto el modelo del año 2002 3739 Blacksmith Shop es diseño suyo, y Lego inició con él la línea My Own Creation... lástima que no sé muy bien por qué, dicha línea murió con el mismo set con el que empezó...

Su Blacksmith Shop es una "adoración" para los amantes del Lego medieval, y sus casas han generado seguidores por todo el mundo (entre los que claramente me encuentro yo). Creo que del set en cuestión llegué a comprarlos a pares o tríos en el S&H.

La web de Siskind http://www.brickmania.com/ ha sido y seguirá siendo una visita obligada para todos los amantes del Lego.

Enhorabuena por tu Panzer, me alegra que haya sido elegido para ser publicado en el libro. Yo desde luego me sentiría orgullosísimo de ello... seguro que tú también  ;)

Jetro

Cita de: Raster en 07 de Octubre de 2007, 22:00:16 PM
   Siskind tiene la suerte de ser el único fan de Lego (por lo menos el único que yo conozco, no sé si habrá más), que ha podido ver cumplido el sueño de ver un diseño suyo publicado por la propia Lego.
En otros posts en el foro podras leer sobre Eric Brok, otro AFOL y creador de Market Street.

car_mp

Me alegro mucho por ti  ;), siempre es un orgullo que alguien reconozca tu trabajo, cuando te hagas famoso no te olvides del foro  ;D. Cuando leí la noticia pense en tus tanques y al final todo ha salido bien, enhorabuena, es la ventaja de este foro, si te pierdes algo importante siempre hay alguien del foro que te lo muestra  8).