Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Brickjournal 9

Iniciado por julencin2000, 16 de Octubre de 2007, 21:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

una pregunta ahora que nombras al creador del MF.... ya que yo no me entero de mucho... ... el personaje en cuestión... trabaja en lego? va en plan Freelance o simplemente es un AFOL??? ...   como y donde diseña Lego sus set's???

joaquinito

Pues este hombre al que tanto odiamos (envidia cochina por poder tener su trabajo) creo que es un fijo de Lego, su nombre es Danés y en la entrevista habla de su equipo de diseñadores, por lo que supongo que haya sido como una especie de jefe del proyecto. Además hace mención a remakes suyos del B-Wing y del Slave I, (viendo las fotos no hay color), puesto que aparte de ser más grandes aprovechó la existencia de nuevas piezas para hacer un modelo mucho más completo...por cierto si no he entendido mal está preparando una 3ª versión del Slave (no estoy seguro, quizás sea que ya existen 3 versiones y la que yo pienso que es la 2ª es la 3ª, que lio!!!))

Jetro

A mi (como no  :D) lo que mas me ha llamado/interesado es el reportaje de Bluetoothkiwi sobre el nuevo IR-Link Sensor de HighTechnic. En cuanto lo tenga.............

Jero

Cita de: julencin2000 en 18 de Octubre de 2007, 21:53:01 PM
Que alguien pruebe con este magnet

magnet:?xt=urn:btih:5ZF2ISXRQYXKHPYYKEEAFVEQYNYZ4A4K

Alguien puede explicar un poquito más esto del magnet ???, lo he probado de mil maneras y no consigo nada. Gracias

Silvestre

tienes instalado el Azureus o similar para descarga de Torrent's?...  si no es asi... instalatelo y al copiar en el navegador el link que han puesto se abrirá solo. ;)

julencin2000

Jero, también puedes probar con el navegador Opera, tiene un cliente de torrents integrado, de tal manera que el propio navegador descargará el link.

De todos modos, Mozilla creo que tiene algún agregado para esto. Voy a activar mi azureus ^^