Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MDM octubre

Iniciado por Jetro, 07 de Octubre de 2007, 21:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raster

Cita de: Arvo en 26 de Octubre de 2007, 08:24:33 AM
...
vamos que este Raster es todo un crack...y encima modesto!...grrrrrrrrrrrrr >:(
...

Hala lo que me ha dichooooo......   ;)

En fin, yo solo quiero decir, que hay muy buenos post en el foro... y que creo que el nivel se está subiendo hasta unos niveles altísimos, y que eso lo disfrutamos todos...

Raster

Por cierto, nadie ha secundado el post de sigpro, y tengo que reconocer que me reí un buen rato con él.
El tio tiene una "labia" para describir sus frikadas espaciales de SW, que creía estar leyendo una novela de ciencia ficción...

Así que lo secundo claramente....

Jetro

Lo añado a la lista de nominados... (a buscar el link  8))

sigpro

Lo que os ha gustado es lo de "www.elcasconegro.imp" y los nicks que me inventé.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Henry_Chinasky

Pues yo nomino (y no para echarlo que aquí) a Raster y su post: los pilares de la tierra.

La temática es a mi juicio ideal para desarrollar con lego, la novela me encantó y como arquitecto siempre he tenido afición por la arquitectura medieval y gótica (si hasta hice una optativa en la universidad de eso... ;D). Vamos que lo tiene todo. Pero sobre todo me gusta la forma de explicar su MOC, su documentación, y su realismo a la hora de acotar el proyecto (de eso me podrías enseñar un poco que siempre me paso cuatro pueblos...)

EDITO: veo que en este post el recuento es "manual"... esperemos que no haya pucherazo  ;D

Jetro

Si miras el primer post verás que Raster's Pilares de la tierra llea un buen rato nominado ya!
En cuanto a la votación... acabo de preparar el post para la votación

Henry_Chinasky

Cita de: Jetro en 31 de Octubre de 2007, 20:01:22 PM
Si miras el primer post verás que Raster's Pilares de la tierra llea un buen rato nominado ya!
En cuanto a la votación... acabo de preparar el post para la votación

Uy, es que pensaba que esto iba como en gran Germano que las nominaciones se sumaban... ya está votado en el otro post..  ;)