Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Space Classic

Iniciado por car_mp, 15 de Noviembre de 2007, 14:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Bueno, en este post voy a colgar las fotos de los MOCS que voy a llevar a la Hispabrick referentes a Space, ¿o creíais que sólo veríais los sets estendar de Lego? Pues no, algo haremos para llamar la atención  ;D. Como llevo casi todo construido para los distintos grupos en que participo pues tendreis que perdonar cierta licencia en el colorido  :-\, aunque he intentado que no desentonen mucho con la linea clasica de Lego. Lo primero en presentaros es el puerto espacial. Tiene una pequeña torre de control, dos zonas de aterrizaje para deslizadores y conducciones para abastecer las naves. De aquí saldrán unas conducciones más largas para las pistas principales. Eso sera la próxima semana  8). Espero que os guste y cualquier comentario será tenido en cuenta. En los próximos días más.

lluisgib

Que bien, que bien, van creciendo los diseños de la Hispabrick!!!!!

Muy chulo Carlos. Estoy deseando verlo completo

QUEDA POCO!!!!!!  :o

joaquinito

Muy chulo...aunque lo he visto de pasada, prefiero verlo con detalle cuando lo tenga delante  :guino: y que sea más sorpresa

Silvestre7109

mmmm... estoy con joaquinito...  a mi me gusta que me sorprendan y también sorprender... jejejej...  pero bueno ya que las has puesto.... (también soy muy curioso)... y he de decir que me gusta...  se nota la "modernidad" con respecto a los set clásicos.. sobretodo en ese compresor amarillo que he de decir.. me ha encantado... y el uso de los ladrillos "trans blue" me resulta original... mooola!

Legotron

Pues está muy bien, y además tiene un aspecto muy similar a la de los sets clásicos de Space. Seguro que queda muy bien junto al resto.