Transporte del tesoro

Iniciado por el señor del ladrillo, 14 de Noviembre de 2007, 17:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

En verdad tendría que haber enanos tirando del carro y dentro deberían estar esos cristales metallic gold, pero la impaciencia me pudo.

Tendría que haberme inventado una historia para presentar el MOC ò_ó.

Arvo

Muy original!, y la manera de construirlo...muy buena, con sólo 4 studs fijas o quitas el "enrejao"...muy práctico! :guino:

sigpro

Meeeeeee gusta!

Pon papel dorado dentro y queda más realista.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

Muy bonito, quiero más fotos del interior ^_^

Para los enanos... tendremos que esperar a 2008 -_-'

car_mp

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 14 de Noviembre de 2007, 18:25:10 PM
Muy bonito, quiero más fotos del interior ^_^

Para los enanos... tendremos que esperar a 2008 -_-'

Hombre, en bricklink ya se pueden ver algunos importados de USA, eso si a 7 euros cada uno (estúpidos franceses).

Algún día tengo que plantearme hacer algo más complejo, pero es que con los MOCs grandes me hago un lío. Por ahora lo próximo va a ser esto:

Un coche con forma de hamburguesa.
Este viernes habrá más fotos.

Silvestre7109

un buen complemento para el diorama minero que hay por ahí fraguandose... jejejejej :guino: ... y si no... un cambio de ruedas... y al diorama medieval!!!

..eso si.. el coche hamburguesa..... chungo poderlo acoplar a la hispabrick... ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Silvestre7109 en 14 de Noviembre de 2007, 20:53:19 PM
..eso si.. el coche hamburguesa..... chungo poderlo acoplar a la hispabrick... ;D

Dudo que esté listo para la hispabrick. Es absurdo y no tiene nada de fundamento, pero me hacía ilusión hacerlo :P.

joaquinito

me gusta, muy conseguido...no tendrá menos de 50 piezas?:confundido:  ;D  ;D ;D

manticore

Estas pequeñas creaciones con tan pocas piezas son verdaderos ejercicios de creatividad. ¿Cabe dentro baby-hulk? :D ;D